Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas y mi prometido es chef?
- Súper Novia
- 4,026 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3669 días
Hola chicas!Bueno viendo tantos tipos de pasteles a mi esposo (porque ya estamos casados al civil) llegamos a la conclusión que queríamos un pastel tal cual a este y así será, hablamos con la persona que nos lo hará y así lo decorara y arriba...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3669 días
Aw m da emociom xq m concentro tanto en los debates q no suelo fijarm en los puntos pero aqi llego el ser Novia PRO
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3669 días
Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3671 días
Pues en estos momentos mi contador marca 189 dias restantes como van ustedes? ?? Yo ya empiezo a ponerme nerviosa,aún faltan detalles y a veces me siento estresada...como hoy,ya que confirmé el pedido de mi tocado y me salieron con que ahora...
Hace 3672 días
Buenas tardes!! Pues esta vez vengo a contarles una anécdota algo chistosa jaja....Bueno el día de antier fui a mi casa de prisa a recoger unas cosas que me pidió mi mamá, mi anillo me quedaba un poco grandre (medio Núm) y me acababa de poner...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3672 días
Hola niñas estoy mas que emocionada por la planificacion de mi boda, me puedo imaginar que ustede estan exactamente igual, entre estres, temor, emocion,amor!! Quiero comentarles que estoy enamorada de mi anillo de compromio no puedo dejar de verlo me...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3681 días
HOLA MUÑECAS!!! ESTOY TENIENDO UNA LUCHA INTERNA CONMIGO MISMA PARA DECIDIR LOS COLORES PARA MI BODA TENGO EN MI MENTE 2 OPCIONES TOTALMENTE DIFERENTES; ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON SUS OPINIONES BODA CON TOQUES BLUSH ME ENCANTA ESTE TONO DE...
Hace 3694 días
Bueno pues hoy vengo con la noticia de que ya estoy oficialmente comprometida: ya habíamos empezado a planear la boda,pero pues aún mi novio quería darme el anillo de una manera especial, y así fue...les cuento cortamente: Nosotros asistimos a...
Hace 3718 días
Holaaaa... Buenos días!! Pues quise publicar hace días, pero por mis ocupaciones me fue imposible, pero el día de hoy quiero contarles como comenzó todo entre mi novio y yo. Pues hace 3 años, yo estaba estudiando la licenciatura en Administración de...
Hace 3737 días
Hola,muy buenas noches hoy escribo porque quiero preguntar,si alguna de ustedes sabe como puedo hacer o donde puedo conseguir globos personalizados para la invitación de mis damas?? y me gustaria saber que opinan de esa idea?
Hace 3749 días
Holaaaa estoy muy feliz,ya que el día de hoy cumplimos 600 días de novios ustedes ¿cuanto llevan juntos? Y ¿cuanto falta para su gran día?
Hace 3757 días
Holaa alguien sabe de casualidad,donde puedo conseguir estos llaveros?? me gustaron para mis damas
Hace 3758 días
Holaaaa!! ustedes que usarán? o que les gusta más? yo,creo que me decidire por velo? me gustó más como se ve, con mi vestido
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3761 días
Hola chicas..... alguien sabra de alguna imprenta que pueda hacer estas invitaciones???? Gracias
Hace 3765 días
Pues apenas llevo 4 pero por algo se empieza,algunos de mis proveedores no están registrados, así que he pedido boletos sólo a algunos que si están, pero sólo fue de visita?
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3773 días
Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!! Cada día falta menos!!! Pronto les contaré mas...