Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas y mi prometido es chef?
- Súper Novia
- 4,026 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3518 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3518 días
Hace 3518 días
Hace 3518 días
Hace 3518 días
Hace 3518 días
Hace 3518 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3519 días
Buenas noches Brides, pues como el título lo dice, hoy tuvimos la degustación del menú para la boda, y nos encantó lo que elegimos, super rico, sólo esperamos que a nuestros invitados también les guste gracias a Dios no batallamos nada para...
Creé un post
Hace 3520 díasBuenas noches Brides, pues como el título lo dice, hoy tuvimos la degustación del menú para la boda, y nos encantó lo que elegimos, super rico, sólo esperamos que a nuestros invitados también les guste gracias a Dios no batallamos nada para elegir,...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3523 días
Hola buenas tardes Brides, estoy por tomar la decisión de que fondo utilizar para nuestras fotos...espero puedan ayudarme con su opinión cual de las 2 se vería mejor?
Participé en el post de Silvia
Hace 3523 días
Creé un post
Hace 3523 díasHoy era nuestra sesión casual preboda y después de un día soleado tan hermoso y de estar ya listos (yo peinada y maquillada ) empezó una fuerte lluvia y todo se canceló Sólo nos quedaron selfies
¡Gané una medalla!
Hace 3524 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3524 díasHola buenas tardes Brides, estoy por tomar la decisión de que fondo utilizar para nuestras fotos...espero puedan ayudarme con su opinión cual de las 2 se vería mejor?