Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy organizada, me gusta tener el control y cuidar todos los detalles en todos los aspectos de mi vida!!!
- Novia Experta
- 2,481 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3598 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3598 días
Bonito día nenas, ya llegó mi noveno pedido en AliExpress, es el Carl de Up, a ambos nos agradó la película, y pensaba en dárselo a mi esposo minutos antes de la boda, con un letrero: ¡júralo, con el corazón!. Hay una escena en la película que Eli...
Participé en el post de Coral
Hace 3599 días
Creé un post
Hace 3599 díasHola hermosas, ayer me entregaron una de las 2 ligas q usaré en mi boda!!! A pesar de q si me gusto siento q el encaje esta muy grande, el broche me encanto jeje
Participé en el post de Paulina
Hace 3600 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3600 días
Hola a tod@s!!! Estoy súper emocionada porq este fin me puse las pilas y compre muchas cositas. Ahora si siento q ya tengo casi todo!!! Las letras las voy a pintar de rojo y blanco como la foto de muestra y los Portaretratos son para marcar las...
Creé un post
Hace 3600 díasHola a tod@s!!! Estoy súper emocionada porq este fin me puse las pilas y compre muchas cositas. Ahora si siento q ya tengo casi todo!!! Las letras las voy a pintar de rojo y blanco como la foto de muestra y los Portaretratos son para marcar las...
Hace 3600 días
Participé en el post de Paola & Edgar
Hace 3600 días
Hace 3602 días
Creé un post
Hace 3603 díasHola hermosas!!!Ayer fui a buscar algunas cosas para la fiesta, y debido a q el precio del dj es muy competitivo pero solo dará detallitos sin iluminación busque unos buenos bonitos y baratos, y encontre una tienda donde venden tooooodo para fiestas...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3604 días
Una opción p el cabello corto son la extensións. Ustds las utilizarian?
Participé en el post de Nelly
Hace 3604 días