Ocampo, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
Puedo decir sobre mi que tengo 25 años, soy inmensamente feliz, me gusta bailar, ver películas, conocer lugares y comer... y claro conocer gente y... Ver más
Puedo decir sobre mi que tengo 25 años, soy inmensamente feliz, me gusta bailar, ver películas, conocer lugares y comer... y claro conocer gente y convivir.
- Novia Frecuente
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3193 días
Participé en el post de Gabby
Hace 3193 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3193 días
¡Gané una medalla!
Hace 3193 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3193 días
Creé un post
Hace 3194 díasLes comparto algunas fotos de la despedida que me organizaron mis compañeras del trabajo... Jaja fuismos a restaurante-bar donde comimos y tomamos algunas cervecitas 😂 y despues nos fuimos de antro... estuvo muy divertida! Me la pase genial solo del...
Participé en el post de Gabby
Hace 3195 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3196 días
Creé un post
Hace 3196 díasHola Brides, debido a que mi amado es mas bajito que yo, deseo utilizar zapatos sin tacón, quiero algo a si tipo vintage, alguna recomendación de donde adquirirlos?? Algo a si?? Si tacon! Igual sin tacon y en color beige o blanco Me gusta este pero...
Creé un post
Hace 3196 díasHola chicas, tengo entendido que las damas son quien organizan la despedida de soltera, sin embargo me da pena preguntarles y tampoco me quiero quedar sin despedida de soltera.... bueno mis compañeras del trabajo ya me hicieron una pero esa fue de...
Participé en el post de Claudia
Hace 3197 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3197 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3197 días