Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar... Ver más
Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar y ser alegre además de que soy fotografa
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3889 díasHola novias pues si ya 100 días para la boda, y como lo e dicho quien diría que sería fácil, pues si, no se si les a pasado pero en este momento lo paso, el querer estar hablando siempre de la boda y pensar que para el mundo (familia y amiwos) es tan...
Participé en el post de Karina
Hace 3889 días
Creé un post
Hace 3889 díasHola chicas pues otra confusión aún no tengo donde me maquillaran ni peinaran, denme sus consejos, soy de monterrey de santa Catarina y que creen que sea mejor que nos maquilen directamente en el estudio o en nuestro domicilio, les mando saludos y...
Participé en el post de Jocelin
Hace 3890 díasHola Karina, ¿cómo estás? Nos encanta tenerte por aquí. Como verás, en la comunidad nos vamos ayudando entre todas con los preparativos de la boda. Si aún no sabes por dónde comenzar, puedes hacerlo por aquí: https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830 Y, si quieres divertirte un rato, te invitamos a nuestra actividad de esta semana: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novia-practica-minuciosa-o-distraida--t113552 ¡Te va a encantar! ¡Bienvenida!
¡Gané una medalla!
Hace 3890 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Annie
Hace 3890 días
Creé un post
Hace 3890 díasHola chicas bueno en este momento me encuentro en un dilema,pues mi novio y yo nos pagaremos la boda, pero bueno, me llevo con la sorpresa de que los arreglos valen mucho más caro que la iglesia, la vdd se me hace demasiado, bueno chicas no se sus...
Participé en el post de Karina
Hace 3890 días
Creé un post
Hace 3893 díasHola chicas comparto mi experiencia pues bueno la verdad no había tomado tanta importancia en el vestido de novia, pensé comprar un vestido económico ya que mi pareja y yo pagaríamos la boda, fue así que me decidi por uno el cual no me gustaba del...