Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una... Ver más
Feliz de haber encontrado la persona correcta para compartir la vida entera, super entusiasmada con los preparativos y todo lo que conlleva realizar una boda!!! :D
- Novia Experta
- 1,917 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 3918 días
Participé en el post de Alma
Hace 3919 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3920 días
Participé en el post de Maribel
Hace 3920 días
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3921 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3921 días
Hola comunidad!! Díganme que no soy la única que piensa en que el vestido no va a cerrar y se empaca un Mc Trío de la depresión... Y es que es horrible porque mientras más lo pienso más ansiosa me pongo y más como Aparte el novio no ayuda... Que...
Participé en el post de Eli
Hace 3921 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3922 días
¡Gané una medalla!
Hace 3922 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Leticia
Hace 3922 días
Participé en el post de Perla
Hace 3923 días
Participé en el post de Greys
Hace 3923 díasHola Leti!! :) muchas gracias por agregarme :D ya podemos compartir más cosas. Cómo vas con tus preparativos?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3924 días
¡Hola Brides y Grooms! Los tenis para novias y novios son una nueva tendencia que toma fuerza en el universo de las bodas. ¿Cuántos novios amantes de los Converse se unirán a este Club? Aquí les paso unas ideas muy originales: La invitación Los...
Participé en el post de Rosa
Hace 3924 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3924 días