Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2015
Tengo 29 años! Mi FM me pidió matrimonio hace 4 años exactamente pero tuvimos un bebé así que decidimos esperar! Y ahora si ya estamos listos! Me muero de... Ver más
Tengo 29 años! Mi FM me pidió matrimonio hace 4 años exactamente pero tuvimos un bebé así que decidimos esperar! Y ahora si ya estamos listos! Me muero de emoción y nervios por que llegue el día. Aún falta mucho pero ya estamos con los preparativos ❤️
- Novio Frecuente
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2362 días
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 2362 días
Hola chicas, es la primera vez que comparto algo con ustedes, mi boda es en 6 meses, aún no tengo ajuar pero lo que más me preocupa es el tocado ya he visto muchos y nada me gusta nadie me asesora en que le pueda quedar bien a mi vestido, le dejo...
Participé en el post de Viviana
Hace 2362 días
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2362 días
Hola brides!! Aqui con una duda estaba viendo en aliexpress sobre la falda que va abajo del vestido para poder ir al baño libremente, de las que ya se han casado ¿alguna la usado? ¿es realmente util? Las leo¿ linda noche 😘
Participé en el post de Zaira
Hace 2362 días
Participé en el post de Elsa
Hace 2364 días
Participé en el post de Yairuma
Hace 2365 días
He votado en una encuesta
Hace 2365 díasUn look nupcial impecable necesita un gran trabajo en equipo entre el vestido, los accesorios, el maquillaje y... ¡el peinado! Y tú ¿ya decidiste tu peinado para la boda? ¿Eres novia de pelo suelo o recogido? ¡Dinos en los comentarios?
Creé un post
Hace 2366 díasBuenas noches a todas! Estoy muy estresada y no puedo dormir! Acabo de leer un debate de una chica que tuvo un problema con Pronovias, que le pidieron una talla 38 y le quedó enorme! Se me ocurrió revisar mi hojita del pago de mi vestido y voy viendo...
¡Gané una medalla!
Hace 2366 días
Adicto
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Alicia
Hace 2366 días
Participé en el post de Yairuma
Hace 2366 días
He votado en una encuesta
Hace 2366 días¡Hola, chicas! ¿Has pensado si el día de tu boda llevarás pestañas postizas? ¡Muchas novias las llevan y la verdad es que el efecto es bastante favorecedor! Dime, ¿Tu qué piensas? ...
Participé en el post de Goretty
Hace 2366 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2367 días
Participé en el post de Marily
Hace 2367 días