Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2015
Me considero una persona muy sociable cualquier cosa con la que necesiten ayuda de su boda aqui estoy para compartirles ideas muy creativas.
- Novia Experta
- 2,049 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jazmín
Hace 3684 días
Creé un post
Hace 3684 díasBuenos dias hermosas, como lo dice el titulo del debate que gastos se les hacen totalmente innecesarios en una boda mas que nada ya un lujo en mi caso ya no cuento con mucho presupuesto asi que descarte la pista de baile, las invitaciones las voy a...
Participé en el post de Marcela
Hace 3684 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3684 días
Participé en el post de Emma
Hace 3684 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3684 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3684 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3684 días
Holaáaaaa... Ya van varios lugares q biisto para checar si me gusta algún modelo o algo y en todas he encontrado este tipo de modelos.... Ya tienen las suyas?/? Van a emplear este tipo de modelos? Una SRITA casi me regala y cachetes jajajaja porque...
Participé en el post de Karina
Hace 3684 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3684 días
Nenas! Yo se que son tan lindas y tan buenas personas, estoy en ceros ayudenme con ideas o estilo para mi boda en diciembre.Mil graciass y linda noche para ustedes
Participé en el post de Perla
Hace 3684 días
Participé en el post de Andy
Hace 3684 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3685 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3685 días
Creé un post
Hace 3685 díasBridees encontre estos centros de mesa muy lindos me gustaron mucho pero finalmente me quedo con las jaulitas y ustedes? Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa...