Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2015
Me considero una persona muy sociable cualquier cosa con la que necesiten ayuda de su boda aqui estoy para compartirles ideas muy creativas.
- Novia Experta
- 2,049 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Cristina
Hace 3637 días
Hola, me podrian ayudar con centros de mesa, tengo bloqueada la mente :s. saludos
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3637 días
Hola guapuras! Espero que se encuentren muy bien y vayan de lo mejor con sus preparativos, yo quiero contarles que el viernes pasado fui de paseo con mi prometido a la ciudad y encontre un vestido tal cual como lo quiero, no pase ese dia porque no...
Hace 3651 días
Holas brides! En estos dias fui a varias pastelerias a presupuestar valga la redundancia el pastel y aun que quiero uno muy sencillo solo blanco de un solo sabor siento que esta muy caro $11,000 aun que delicioso, estoy considerando la idea de mejor...
Hace 3657 días
Buenos dias guapas! Despues de otros dias de ausencia regreso con estas lindas imagenes que me encontre para los recuerdos de la boda aun que yo no dare se me hicieron muy lindos : Recuerditos para la boda(: Recuerditos para la boda(:...
Hace 3684 días
Buenos dias hermosas, como lo dice el titulo del debate que gastos se les hacen totalmente innecesarios en una boda mas que nada ya un lujo en mi caso ya no cuento con mucho presupuesto asi que descarte la pista de baile, las invitaciones las voy a...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3684 días
El color de los vestidos de damas sera coral, pero no se que colores conbinar entre manteleria y demas, ayuda por favor...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3684 días
Holaáaaaa... Ya van varios lugares q biisto para checar si me gusta algún modelo o algo y en todas he encontrado este tipo de modelos.... Ya tienen las suyas?/? Van a emplear este tipo de modelos? Una SRITA casi me regala y cachetes jajajaja porque...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3684 días
Nenas! Yo se que son tan lindas y tan buenas personas, estoy en ceros ayudenme con ideas o estilo para mi boda en diciembre.Mil graciass y linda noche para ustedes
Hace 3685 días
Bridees encontre estos centros de mesa muy lindos me gustaron mucho pero finalmente me quedo con las jaulitas y ustedes? Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de...
Hace 3693 días
Que color van a usar o usaron para la boda del civil, largo o corto? Como cambie el color de mi boda solo ustedes saben es coral, crei que seria bonito usar un vestido coral aqui les dejo algunos Vestidos Vestidos Vestidos Vestidos Vestidos...
Hace 3697 días
Brides despues de la boda ya tendran donde vivir? Ya tienen lo escencial para su casa soy la unica que ya se esta apresurando a comprar todo o hay alguien mas, les cuento que yo apenas recien inicio a comprar una que otra cosa que me gusta como...
Hace 3697 días
Hermosas que opinan sobre llevar damas creen que opacan a la novia o luce mejor? Yo si llevare damas solo dos ambas mis primas pero son como mis hermanas : Aqui les dejo fotos de algunas damas de honor mas que nada para que vean los colores de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3697 días
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
Hace 3713 días
Brides les dejo algunas ideas para las que tendran una boda rústica espero les sirvan de algo(: Fer aqui estan varias cosas que te mencione en el mensaje ojala lo puedas visualizar mejor.. ideas boda rústica ideas boda rústica ideas boda rústica...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3724 días
Hola bellísima comunidad!!! Estoy en un pequeño dilema (y eso que ahorita solo son estos, hace como un mes eran 16 diseños distintos) y es que estoy entre estos 3 centros de mesa, ya tengo las botellas pero no he ido a comprar el material porque no...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3733 días
Hola chicas!! Les vengo a compartir una decoración muy linda y accesible para todas, creo que se presta mucho para lugares abiertos, da un toque muy alegre y colorido. Les dejo fotitos esperando que les ayude a inspirarse un poco y tomar ideas. Linda...