Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2015
soy demasiado sociable, me encantan los colores vivos y fuertes, los cristales, lentejuela y demás me gustan pero no en exageración ya que aveces prefiero... Ver más
soy demasiado sociable, me encantan los colores vivos y fuertes, los cristales, lentejuela y demás me gustan pero no en exageración ya que aveces prefiero lo minimalista, tengo gustos muy exigentes aunque suelo ser quisquillosa para encontrar algo que realmente me encante. Conclusión.... Novia desesperada, controladora, caótica pero muy buena gente... ?
- Novia Adicta
- 1,090 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3732 días
Hola nenas les presento mis invitaciones, ya me falta menos y estoy súper emocionada al principio no sabía si me gustarían porque hice combinación de varias pero ya que las vi terminadas me encantaron :
Participé en el post de Abigail
Hace 3732 días
Participé en el post de Vianney
Hace 3734 días
Participé en el post de J123
Hace 3734 días
Participé en el post de Maryelle
Hace 3735 días
Participé en el post de Fer
Hace 3761 días
Creé un post
Hace 3771 díasCreo que me ah pasado un poco de todo me faltan muchas cosas comoMi veloMi tocadoCon lo que se parte el pastelMi ligaEl vestido de las damasLos recuerdosLos trámites de la iglesia Tengo las invitaciones pero aún no las reparto hasta dentro de 15 días...
Participé en el post de Rubi
Hace 3771 días
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3771 días
Estoy cayendo en los nervios!!! Ya estamos a 100 días de nuestra boda!!!! antes de llegar a este número, no me había puesto a pensar en como me iba sentir... Y tengo que decir que estoy comenzando a ponerme nerviosa !!! 100 días Espero, primero...
Participé en el post de Sylvana
Hace 3771 días
Participé en el post de Ilse Abril
Hace 3774 días
Subí una foto en el post de Ilse Abril
Hace 3776 días
Tenía la súper duda cuando las mande a hacer, hubo inconveniente con algunos detalles y se tardaron 4 días más de lo pactado, pero los recomiendo ampliamente!!!!!
Creé un post
Hace 3782 díasTenía la súper duda cuando las mande a hacer, hubo inconveniente con algunos detalles y se tardaron 4 días más de lo pactado, pero los recomiendo ampliamente!!!!!
Participé en el post de Ilse Abril
Hace 3795 días