Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3727 días
Chicas, yo estoy a poco de hacer las invitaciones de mis damitas, me podrían compartir sus fotitos de como hicieron ustedes??? Que tengan linda noche!!!
Participé en el post de Lorena
Hace 3731 días
Creé un post
Hace 3734 díasPues yo romperé con las reglas y entrare con mi mamá. Mi papá nunca estuvo presente, así es que siento que quien debe llevarse ese honor es ella. Algunos me dicen que me debería entregar algún tío muy cercano peor no estoy tan de acuerdo con eso....
¡Gané una medalla!
Hace 3734 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Vanessa
Hace 3734 días
Creé un post
Hace 3735 díasHola chicas, esta vez tengo duda si vale la pena ir a la Expo nupcias en el palacio de los deportes de la Cd. De México. Alguna de ustedes ha ido? Podrían compartir su experiencia?
Creé un post
Hace 3739 díasPues veo que muchas de ustedes lo mencionan, es algo así como Mercado Libre? De dónde es?? Qué venden?? Cuéntenme!!!
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3744 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3745 días
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C....
Participé en el post de Rosa
Hace 3745 días
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas, el trabajo no me ha dado chance de adelantar con la cajita de las damas, hoy terminé la primera y quiero compartirla con ustedes. Qué opinan?
¡Gané una medalla!
Hace 3751 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.