Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
Apasionada de los deportes.
- Novia TOP
- 41,761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2992 días¡Brides! Hoy amanecí muy romántica, y como es el mes de febrero, mes del amor, aquí les traigo inspiración de tipos de pasteles para aquellas novias que tienen como color principal de boda el rojo 🔴 Espero les agraden.
Creé un post
Hace 2995 díasNiñas ¿cómo están? He estado leyéndo debates y muchas de ustedes aún no saben cuál día elegir para la boda, así que aquí les doy unos puntos a considerar para tomar la mejor decisión, espero les sirva.
Creé un post
Hace 2997 días¡Hola Brides! Ya estoy de regreso poniéndome al corriente con todos sus debates, felicidades a todas las que se casaron este fin de semana, mis mejores deseos para ustedes. Pues les cuento que el sábado mi marido y yo nos fuimos a festejar mi cumple...
Creé un post
Hace 3003 díasLes dejo algunos vestidos de novia para que se inspiren si no tienen idea clara aún del suyo. mé con todo mi corazón 💓 esta galería. Me encantan los que tienes la falta con abierta ¡me encantan! Pueden usarse para playa o en primavera. ...
Creé un post
Hace 3004 díasAños sin saber la que era ganarse una medalla jajja hoy por fin!!! Me pone contenta jejeje
Creé un post
Hace 3007 días¡Hola chicas! ¿Qué creen? Ayer cumplí mi primer año como señora 😱 Les dejo el debate que en su momento publiqué con todas las fotos de mi boda, ayer me dio nostalgia y me puse a chillar jajajaja, sentí bonito, mi 2017 estuvo padrísimo, extraño...
Creé un post
Hace 3010 días¡Hola chulas! 😱 Me encontré este test para que nos ayude a elegir el estilo de nuestra boda. ¿Ustedes ya saben cuál? ¡Averígüenlo! Espero sus resultados en los comentarios. ¿Qué respuestas tuvieron?
Creé un post
Hace 3014 días🔹 Proveedores que contraté: ⛲ Jardín Terraza la Paloma Terraza 🍲 Banquetes Lepe Eventos 🎺🎷🎤 Grupo la noche de Guadalajara Grupo versátil 👗 Viviana Urrea Mi vestido 💐🎍✨Deco: Banquetti Mesa invitadosMesa novios PérgolasPista de baile 📸🎥 Love+Art Mis...
Creé un post
Hace 3018 días¡Hola Brides! ¿cómo van? noto que hay muuuchas chicas nuevas que están iniciando con sus preparativos, así que ¡bienvenidas! También quisiera que todas las Brides que ya nos casamos les compartiéramos fotos de qué utilizamos nosotros en nuestra boda,...
Creé un post
Hace 3021 díasAsí como lo leen jajajaja, me acabo de dar cuenta que mis anillos se ven maltratados porque no me los quito para nada y pues quiero que me duren para siempre así que decidí comprar unos para el diario y los oficiales para usarlos en días...
Creé un post
Hace 3021 díasChicas, un 7 de enero del 2017, mi marido y su familia fueron a pedir mi mano. No puedo creer que tan rápido pasó todo, ese día también apartamos la misa. Me da nostalgia. A las brides que están por casarse, disfruten todo el proceso, es padrísimo...
Creé un post
Hace 3021 díasChicas, alguna de ustedes puede recomendarme a su fotógrafo?
Creé un post
Hace 3021 días¡Hola Brides! espero se encuentren bien. Tengo que contarles algo y necesito de su ayuda. El 21 de enero cumplo un año de casada al civil, y el 25 de enero es mi cumpleaños. ¡Mi cumple! Así que para festejar, pensaba hacer una comida, pero me...
Creé un post
Hace 3022 días¡Hola chicas! Espero hayan tenido felices fiestas decembrinas y reyes. Navegando en internet, me topé con esta foto y la amé. Les gustaría volver a casarse con su M o FM ya de edad avanzada? A mi si definitivamente, si dios nos da licencia de llegar...
Creé un post
Hace 3024 días👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Por casualidad, navegando desde la 🖥 tenía 5 meses de novia con mi marido y “jugando a la futura boda” comencé a utilizar la app. 📆 Faltan ___ días para dar el sí. Me casé al civil el 21-enero-17 y a...
Creé un post
Hace 3042 díasMe encontré esta historia , se han puesto a pensar qué haríamos en un caso similar? También como futuras novias hay que cuidarnos, no solo de los detalles de boda si no de salud.