Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda &... Ver más
Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda & el gasto .. sueño con estar a su lado toda la vida
- Novia Adicta
- 1,168 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3300 díasCuadro con corazones de firmas Hola Brides ♥!.. Les cuento, la proxima semana si Dios quiere me entregan mi marco con nuestras iniciales & fecha de boda, asi como esta en la foto.. esto es para q nuestros invitados escriban sus nombres... Y se me...
Participé en el post de Josefina
Hace 3301 días
Creé un post
Hace 3302 díasComo van con sus avances chicas? Nosotros se podria decir que hemos elegido pastel 🎂 💒, nos encanto, sera de betun de mantequilla y el pan sabor limon? Ustedes cual elegiran o eligieron
Subí una foto en el post de Babi
Hace 3308 días
Chicass! Para su despedida de soltera que tematica usar? O mas bien que tematicas hay?
Participé en el post de Babi
Hace 3308 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3309 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3311 días
Participé en el post de Nallhely
Hace 3311 días
Participé en el post de Wendy
Hace 3311 días
Creé un post
Hace 3311 díasCajita de detalle para mis damas Como se encuentran brides? espero que super bien.. Les muestro un poco de la reunion que tube con mis damas, para la entrega de sus detallitos.. todas estaban super contentas y paresiera que se conocen de años todas...
Participé en el post de Silvia
Hace 3319 días
Participé en el post de Josefina
Hace 3319 días