Ir al contenido principal
Josefina
Josefina

Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2015

Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda &... Ver más

Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda & el gasto .. sueño con estar a su lado toda la vida

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3098días 5hrs
Josefina
Ya me casé!!!
Josefina, El 14 de Diciembre de 2017 a las 09:27

Como estan hermosas Brides Pues les vengo a compartir un poco de lo que fue mi boda ♥.. Lo disfrute tanto.. me empece a arreglar desde las 12.. el fotografo fue a grabar y tomar fotos durante ese...

Lizbeth Mo, viernes 15-Dic-17 23
Josefina
Cuál es el costo del civil?
Josefina, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:03

Brides, Alguien sabe cual es el costo en la oficialia & cual es fuera?

Karen, lunes 15-Ene-18 10
Cristel
Mi ramo!!!
Cristel, El 20 de Septiembre de 2017 a las 18:47

Hola brides, buenas tardes, quiero contarles que hace unos dias llego mi paquete de wish!Pedi un ramo, este sera el ramo que aventare, y realmente me gusto mucho, tiene el tamaño perfecto y quiero...

Josefina, lunes 4-Dic-17 49
Cristel
9 de diciembre!!!
Cristel, El 4 de Diciembre de 2017 a las 01:09

Hola brides, pues estoy a 4 dias de la boda!! Y toda la semana tengo que trabajar, y buscarme un tiempecito para ponerme mis uñas, mi fm sd llevara todo mañana porque el si pudo salir de vacaciones...

Marycruz, viernes 8-Dic-17 21
Josefina
Velitos para la víbora d la mar
Josefina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:33

Le hice unas pequeñas modificaciones alos velitos.. Ya casi los término

Paulina, lunes 4-Dic-17 11
Anahi
Bata bride
Anahi, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:30

Chicas decidí que en unas de mis fotos traer una bata bride lo que no elijo es él color ustedes usaran una? Que color les gusta? Esta en rojo, blanco, negro, dorado.

Silvia, lunes 4-Dic-17 15
Ciindyy
Brides de Diciembre, ¿ya están listas? 👰
Ciindyy, El 1 de Diciembre de 2017 a las 11:09

Brides de diciembre empieza nuestro mes hermoso y cada vez nuestro contador va por menos... que emocion!!!! Y ya estan listas para el gran dia? 💒 Diganme como se sienten? Yo ando super emocionada,...

Ciindyy, jueves 7-Dic-17 75
Josefina
Estoy a 07 Días de mi Gran día
Josefina, El 1 de Diciembre de 2017 a las 10:40

Bride to Be Hermosas brides, como esta su contador.. cuantos díaas falta para su gran día? Les ha pasado que sienten que solo hablan y piensan en su boda ...? Yo no hago otra cosa que no sea...

Lola, viernes 1-Dic-17 11
Vania
Mi boda civil : La crónica 😍
Vania, El 1 de Diciembre de 2017 a las 11:51

Hola hermosas, hoy por fin me pude dar tiempo de escribir algunos debates que me hacia falta hacer desde que me case. Bueno les cuento que me case por el civil el dia 7 de noviembre y el sabado 11 de...

Thalia, martes 5-Dic-17 10
Katzia
Pues ya me case!!
Katzia, El 30 de Noviembre de 2017 a las 20:34

Hola chicas me case este 18 de Noviembre y les queria compartir un par de fotos de mi gran dia.. es una experiencia super bonita que enserio me encantaria volver q vivirla.. no hubo ningun solo...

Paulina, viernes 1-Dic-17 17
Karla
Parte de nuestra boda ❤
Karla, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:42

Buenos dias chicas ya les había comentado que me case el sabado pasado pero no se adjuntaron las fotos jajajaj como han estado??? He andado ocupada, ya estamos de luna de miel , hay mucho por contar y...

Mayela, viernes 29-Dic-17 47
Josefina
Mensaje centros de mesa
Josefina, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:38

Centros de mesa Brides les comparto los centros de mesa que estamos haciendo para nuestra boda.. ya casi estan listos.. y entre la emosion se me ocurrio ponerle un mensajito con un listonsito o algo...

Mirna, viernes 1-Dic-17 25
Josefina
Mas fotos de mi sesión casual
Josefina, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:11

Lo prometido es deuda.. Les comparto más de nuestras fotos casuales.. Me encantan todas brides.. Pondre una el día de la boda y no se cual

Silvia, miércoles 29-Nov-17 34
Josefina
Mandiles y peinetas para la víbora de la mar
Josefina, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:16

Les comparto los mandiles que elegimos para la víbora de la mar y a las mujeres les daremos peinetas con velo

Silvia, miércoles 29-Nov-17 12
Paulina
Regresando a la realidad
Paulina, El 29 de Noviembre de 2017 a las 11:36

Hola Chulas como estan? yo las extrañe mucho pero entre tanta cosa ni tiempo de poder escribirles.Pues como muchas ya saben, nuestra boda fue el 18 de noviembre.Llena de sorpresas, aventuras,...

Lola, jueves 30-Nov-17 18
Josefina
Sesion antes de la boda #savethedate
Josefina, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:15

Como estan Brides? Les comparto unas fotos de mi sesion de fotos casual, la vdd es que antes de la sesion estaba super nerviosa no pense que fueran a salir asi de bonitas, es que mi prometido no le...

Josefina, lunes 27-Nov-17 28
Kriz
Married Woman!!
Kriz, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:18

Hola Bebes!!! Como algunas saben el fin pasado fue mi boda! y no quiero contarles mucho hasta tener todas las fotos por que si no las voy a aburrir con tanto que ponga de mi boda jajaja Sólo pararé...

Maria, miércoles 24-Ene-18 169
A
Ya nos casamos
Ale., El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:45

Hola amigas les quiero compartir un poquito del mejor día de mi vida❤ sin duda fue un momento mágico. Los nervios que nunca sentí, ese día al subirme al auto para ir a la Iglesia fue cuando me cayó el...

Ale., miércoles 13-Dic-17 117
Josefina
Mi mantilla y corona
Josefina, El 17 de Noviembre de 2017 a las 23:46

Brides me acaba de llegar mi pedido de aliexpress y es la mejor compra que haya hecho, estoy que no me la creo. Es mi sueňo hecho realidad

Sandra, miércoles 22-Nov-17 23
Karen
Llego el día...❤️
Karen, El 18 de Noviembre de 2017 a las 01:43

Estoy tan emocionada y hasta este momento nada nerviosa. La verdad en esta semana tuve mis ratos de estrés pero nada que no pudiera manejar, me sorprendo realmente, siempre creí que conforme pasaran...

Melissa, domingo 19-Nov-17 15
Paulina
Por fin llego el dia
Paulina, El 18 de Noviembre de 2017 a las 04:12

Queridas brides chulas no he podido conciliar el sueño, por fin llego el día, estoy muy emocionada, feliz y ansiosa de llegar al altar a unir mi vida para siempre con el hombre que más amo, gracias a...

Melissa, domingo 19-Nov-17 25
Jazmin
Hoy la de blanco soy yo👰
Jazmin, El 18 de Noviembre de 2017 a las 07:08

Hola chicas!! Se llegó mi día. Después de una semana llena de contingencias jaja... Anoche me dormí hasta después de las 12 por lo de la mudanza... Era tanto mi cansancio que dormí como una piedra...

Melissa, domingo 19-Nov-17 22
Dulce
Se llegó el día!!!!
Dulce, El 18 de Noviembre de 2017 a las 01:12

Hola buenas noches!!!Pues así mi contador se llego el gran día!!Estoy súper emocionada y nerviosa!!!

Melissa, domingo 19-Nov-17 27

Grupos generales

Artículos por temas