Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda &... Ver más
Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda & el gasto .. sueño con estar a su lado toda la vida
- Novia Adicta
- 1,168 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Brides, Alguien sabe cual es el costo en la oficialia & cual es fuera?
Como estan hermosas Brides Pues les vengo a compartir un poco de lo que fue mi boda ♥.. Lo disfrute tanto.. me empece a arreglar desde las 12.. el fotografo fue a grabar y tomar fotos durante ese...
Le hice unas pequeñas modificaciones alos velitos.. Ya casi los término
Bride to Be Hermosas brides, como esta su contador.. cuantos díaas falta para su gran día? Les ha pasado que sienten que solo hablan y piensan en su boda ...? Yo no hago otra cosa que no sea...
Centros de mesa Brides les comparto los centros de mesa que estamos haciendo para nuestra boda.. ya casi estan listos.. y entre la emosion se me ocurrio ponerle un mensajito con un listonsito o algo...
Lo prometido es deuda.. Les comparto más de nuestras fotos casuales.. Me encantan todas brides.. Pondre una el día de la boda y no se cual
Les comparto los mandiles que elegimos para la víbora de la mar y a las mujeres les daremos peinetas con velo
Como estan Brides? Les comparto unas fotos de mi sesion de fotos casual, la vdd es que antes de la sesion estaba super nerviosa no pense que fueran a salir asi de bonitas, es que mi prometido no le...
Brides me acaba de llegar mi pedido de aliexpress y es la mejor compra que haya hecho, estoy que no me la creo. Es mi sueňo hecho realidad
Les comparto los centros de mesa que hice para mi segunda despedida
Hola bonitas BRIDES les comparto algunas de las fotos de mi despedida del dia de ayer, es la segunda despedida y sinceramente me encanto todo, me diverti de principio a fin, organizamos muchos juegos...
Les comparto los distintivos que hicimos mi cuňada y yo.. Para las personas mas cercanas a mi.. Como: mi mama, mi suegra, mi hermana, mis cuňadas, mi abuelita la abuelita d mi amor, mis tias y las...
Como estan hermosa BRIDES Les comparto las pequeñas diademitas que realice para mi segunda despedida.. La temática es charleston
Brides, estoy muy emocionada estoy a menos de 80 días para mi gran día y voy por mi segunda despe, les comparto los hermosos distintivos que esta haciendo mi cuňada -comadre
Como dstan brides, casi ya no escribo pues solo me quedan tres mesesitos para mi boda 💒 y hando loca, les cuento que hando en los preparativos de mi segunda despedida ahora organizada por mi mamá.....
Les comparto algunas de las fotos de mi primer despedida de soltera organizada por mi suegra y cuñada.. pese al aire que habia que nos tumbaba todo .. me encanto ♥ Miss to Mrs RecepciónMi mamiMis...
Lo prometido es deuda!! Les comparto la foto final de nuestro álbum de firmas, a mi me encanto a mi prometido le da igual porque no ve esos pequeños detalles, pero yo estoy enamorada de esta etapa y...
Hola Brides, les cuento que handaba como loca buscando en mi cuarto esto que habia extraviado.. Esto es para la decoración del carro.. El just married ira en la parte de atras del carro y el globo...
Cajita de detalle para mis damas Como se encuentran brides? espero que super bien.. Les muestro un poco de la reunion que tube con mis damas, para la entrega de sus detallitos.. todas estaban super...
Brides, que ya tubieron o estan en este proceso.. como es que son las platicas... anteriormente fui a la iglesia apedir orientacion para saber si necesitabamos llevar no se si la biblio o asi.. y solo...
Como van con sus avances chicas? Nosotros se podria decir que hemos elegido pastel 🎂 💒, nos encanto, sera de betun de mantequilla y el pan sabor limon? Ustedes cual elegiran o eligieron
Cuadro con corazones de firmas Hola Brides ♥!.. Les cuento, la proxima semana si Dios quiere me entregan mi marco con nuestras iniciales & fecha de boda, asi como esta en la foto.. esto es para q...
Estoy encantada con la muestra de pastel de pareja; tendremos dos pasteles, el del anterior debate y este, esto solo seria la parte de abajo, arriba irian dos monitos representandonos a nosotros el...
Hola Brides!Espero se encuentren bien, pues me e ausentado por tanta cosa de la boda.. Y pues les quiero compartir que ya quedaron los detallitos que les dare a mis damas de honor (en mi último debate...
Felicidad al 1000% Les comparto unas fotos de nuestro fin de semana de Pascua.. la vdd es que siempre e disfrutado de estar con la familia d mi novio pero estas ultimas reuniones tiene ese extra de...
Propuesta - Dama Estoy planeando reunir a mis damas en el mes de Mayo.. y estoy pensando en darles un pequeño detallito una cajita en la que vendra esta imagen foto (les pondre chocolates, un labial o...
Les comparto una pequeña Pre-Invitación que realize para mis familiares.. Cabe destacar que esperaba tanto este momento.. que hando loca viendo detallitos y cositas que pudiera hacer.. no me quiero...
Que opinan Brides! Mi novio no le agrada la idea del show carnaval pero a mi me encanta la idea pues pienso que en este tipo de show medio mundo se divierte! Y es una forma de animar mas la boda
Les comparto esta idea padrisima para su compromiso 😍 ami me encanto mi globo
Les comparto el pastel de compromiso realizado por mi cuňada y yo
Les comparto unas de las fotos de nuestro compromiso, fue mas de lo que soňaba, estubo la familia de mi novio y mi familia, fue un rato muy ameno con deseos, charlas y buenos momentos ...
Hemos terminado nuestros centros de mesa.. Solo realizamos 8 pero me encantaron