Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda &... Ver más
Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda & el gasto .. sueño con estar a su lado toda la vida
- Novia Adicta
- 1,168 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3095 díasComo estan hermosas Brides Pues les vengo a compartir un poco de lo que fue mi boda ♥.. Lo disfrute tanto.. me empece a arreglar desde las 12.. el fotografo fue a grabar y tomar fotos durante ese tiempo luego me fui a mi casa a cambiarme y que no...
Creé un post
Hace 3105 díasBrides, Alguien sabe cual es el costo en la oficialia & cual es fuera?
Creé un post
Hace 3107 díasLe hice unas pequeñas modificaciones alos velitos.. Ya casi los término
Creé un post
Hace 3108 díasBride to Be Hermosas brides, como esta su contador.. cuantos díaas falta para su gran día? Les ha pasado que sienten que solo hablan y piensan en su boda ...? Yo no hago otra cosa que no sea preocuparme por los ultimos detallitos.. me trauma todo .....
Creé un post
Hace 3110 díasCentros de mesa Brides les comparto los centros de mesa que estamos haciendo para nuestra boda.. ya casi estan listos.. y entre la emosion se me ocurrio ponerle un mensajito con un listonsito o algo asi.. el mensajito es la foto de abajo (es por q...
Creé un post
Hace 3111 díasLes comparto los mandiles que elegimos para la víbora de la mar y a las mujeres les daremos peinetas con velo
Creé un post
Hace 3111 díasLo prometido es deuda.. Les comparto más de nuestras fotos casuales.. Me encantan todas brides.. Pondre una el día de la boda y no se cual
Creé un post
Hace 3112 díasComo estan Brides? Les comparto unas fotos de mi sesion de fotos casual, la vdd es que antes de la sesion estaba super nerviosa no pense que fueran a salir asi de bonitas, es que mi prometido no le gustan las fotos pero me sorprendio & fue muy...
Creé un post
Hace 3122 díasBrides me acaba de llegar mi pedido de aliexpress y es la mejor compra que haya hecho, estoy que no me la creo. Es mi sueňo hecho realidad
Creé un post
Hace 3138 díasBrides, Les cuento que yo separe mi vestido desde julio, pero ese dia no le tome foto puesto, hoy moria de miedo de que ya no me quedara o algo así.. Antes de los ajustes de hoy pensaba que mi vestido era aseňorado o nada lindo.. Pero hoy q me lo...
Creé un post
Hace 3155 díasHola bonitas BRIDES les comparto algunas de las fotos de mi despedida del dia de ayer, es la segunda despedida y sinceramente me encanto todo, me diverti de principio a fin, organizamos muchos juegos y mi hermana organizo otro en donde les pidio...
Creé un post
Hace 3158 díasLes comparto los centros de mesa que hice para mi segunda despedida
Creé un post
Hace 3160 díasLes comparto los distintivos que hicimos mi cuňada y yo.. Para las personas mas cercanas a mi.. Como: mi mama, mi suegra, mi hermana, mis cuňadas, mi abuelita la abuelita d mi amor, mis tias y las tias de mi amor
Creé un post
Hace 3160 díasComo estan hermosa BRIDES Les comparto las pequeñas diademitas que realice para mi segunda despedida.. La temática es charleston
Creé un post
Hace 3175 díasBrides, estoy muy emocionada estoy a menos de 80 días para mi gran día y voy por mi segunda despe, les comparto los hermosos distintivos que esta haciendo mi cuňada -comadre
Creé un post
Hace 3192 díasComo dstan brides, casi ya no escribo pues solo me quedan tres mesesitos para mi boda 💒 y hando loca, les cuento que hando en los preparativos de mi segunda despedida ahora organizada por mi mamá.. Como la creativa y la q hace todo en las fiestas soy...