Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2015
como muchas mujeres, me emociono muchísimo con la idea de la boda. me gustan las cosas simples y sencillas y de ser posible hacerlas por mi misma.
- Novia Adicta
- 1,310 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3728 días
Participé en el post de Karla
Hace 3847 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3871 días
Participé en el post de Astrid
Hace 3871 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3872 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3872 días
Participé en el post de Laura
Hace 3886 días
Participé en el post de Laura
Hace 3891 días
Creé un post
Hace 3891 díasNuestra Señora del Carmen Mérida Yucatan. Es una capilla pequeñisima, le calculo que la capacidad es como para setenta personas considerando que estaría a rebozar. Fue edificada a finales den siglo XIX y principios del XX durante la época Porfiriana....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3905 días
Hola a todos! Mi novio y yo ya decidimos la iglesia donde nos queremos casar. El asunto es que el coro que quiero, me encanto por como utilizan la bateria, pero la iglesia que queremos es tan pequeña que podría resultar molesto el sonido de ese...
Creé un post
Hace 3906 díasHola a todos! Mi novio y yo ya decidimos la iglesia donde nos queremos casar. El asunto es que el coro que quiero, me encanto por como utilizan la bateria, pero la iglesia que queremos es tan pequeña que podría resultar molesto el sonido de ese...
Participé en el post de Rocío
Hace 3933 días
¡Gané una medalla!
Hace 3939 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Monserrat
Hace 3939 días