Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015
Soy estudiante de informática acabo en un aňo y debo confesar que soy amante de la tecnología :D Además soy..! Introvertida Acelerada Anciosa Tranquila... Ver más
Soy estudiante de informática acabo en un aňo y debo confesar que soy amante de la tecnología :D Además soy..! Introvertida Acelerada Anciosa Tranquila Amable Conciderada Enamorada Honesta Discreta Etc... Trato muy cordialmente a las personas, me gusta ayudar, bailar,ingles, muchas cosas más..
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Clau
Hace 4001 días
Wow yo trabajo en naucalpan :) Si vivo en Nicolás romero :)
Participé en el post de Angeles
Hace 4002 días
Participé en el post de Paola
Hace 4002 días
Participé en el post de Maggiie
Hace 4003 días
Participé en el post de Greys
Hace 4003 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4003 días
Participé en el post de Angelica
Hace 4003 días
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4003 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Participé en el post de Marian
Hace 4003 días
Hola hermosa, gracias por la invitación... Ni me digas, estoy vuelta loca jajajajaja, espero en esta semana subir más avances... Y tú nena?
Participé en el post de Mich
Hace 4003 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4003 días
Participé en el post de Osiris
Hace 4003 días
Creé un post
Hace 4003 díasEl día de hoy me levante con ganas de buscar toda la información necesaria para que mi boda sea todo un éxito y nada salga mal. Así que me encontre con un tema que me pareció importante. Así que no dude en conpartirlo con ustedes.. Ojala les sea util...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4003 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!