Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015
Soy estudiante de informática acabo en un aňo y debo confesar que soy amante de la tecnología :D Además soy..! Introvertida Acelerada Anciosa Tranquila... Ver más
Soy estudiante de informática acabo en un aňo y debo confesar que soy amante de la tecnología :D Además soy..! Introvertida Acelerada Anciosa Tranquila Amable Conciderada Enamorada Honesta Discreta Etc... Trato muy cordialmente a las personas, me gusta ayudar, bailar,ingles, muchas cosas más..
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Tus damas de honor estarán a tu entera disposición, para apoyarte en todo lo que necesites para el día de tu boda. Te sentirás muy apapachada por todas ellas. Pero debes cuidar de no abusar de la...
¡Hola Brides! Sin duda este será un lindo detalle más para sus invitados, ¿cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Esta premiación se pone cada vez más interesante!! Vamos con la catogoría que nos deja sin respiración y al filo del asiento: los besos!!! Listos para votar por su favorito?? 1. 2. 3. 4. 5....
Les cuento chicas.. El pasado 15 de agosto Se ha realizado mi boda y soy la mas feliz. En verdad nunca crei que podria sentirme asi.. Les comparto algunas fotos
Feliz viernecito mi hermoso comu!!!! Llego el fin de semana y con el las bodas, felicitemos a los graduados de este fin, ell@s son: Yalin Gaby Meléndez Daniela y Erick Angie Jany Nathaly Maggiie Lucy...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Así es novias... Legalmente ya estoy casada!!! Hoy tuvimos nuestra ceremonia civil hace unas horas! Prometo que después les daré los buenos detalles... no tengo muchas fotos... Pero lo único que puedo...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3