Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015
Soy estudiante de informática acabo en un aňo y debo confesar que soy amante de la tecnología :D Además soy..! Introvertida Acelerada Anciosa Tranquila... Ver más
Soy estudiante de informática acabo en un aňo y debo confesar que soy amante de la tecnología :D Además soy..! Introvertida Acelerada Anciosa Tranquila Amable Conciderada Enamorada Honesta Discreta Etc... Trato muy cordialmente a las personas, me gusta ayudar, bailar,ingles, muchas cosas más..
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Tus damas de honor estarán a tu entera disposición, para apoyarte en todo lo que necesites para el día de tu boda. Te sentirás muy apapachada por todas ellas. Pero debes cuidar de no abusar de la...
¡Hola Brides! Sin duda este será un lindo detalle más para sus invitados, ¿cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Esta premiación se pone cada vez más interesante!! Vamos con la catogoría que nos deja sin respiración y al filo del asiento: los besos!!! Listos para votar por su favorito?? 1. 2. 3. 4. 5....
Les cuento chicas.. El pasado 15 de agosto Se ha realizado mi boda y soy la mas feliz. En verdad nunca crei que podria sentirme asi.. Les comparto algunas fotos
Feliz viernecito mi hermoso comu!!!! Llego el fin de semana y con el las bodas, felicitemos a los graduados de este fin, ell@s son: Yalin Gaby Meléndez Daniela y Erick Angie Jany Nathaly Maggiie Lucy...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Así es novias... Legalmente ya estoy casada!!! Hoy tuvimos nuestra ceremonia civil hace unas horas! Prometo que después les daré los buenos detalles... no tengo muchas fotos... Pero lo único que puedo...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3
Hola chicas rosa, me dio una mejor idea!! Nombre: Mariana Irais Fecha de Nacimiento: 13 de Abril del 88 Lugar de Nacimiento: Estado de Mexico Actividad Preferida: escuchar musica Deporte: no tengo...
Después de una larguísima búsqueda de mis zapatillas ideales (bonitas,plata y cómodas)..! Al fin las encontré :'')
Mujeres estoy a casi un mes. Y no.tengo distintivos de invitados. Me.podrían dar algunas ideas Pleesh ayúdenme las necesito brides :')
Una nueva tendencia en las bodas son las barras de dulces y lucen deliciosas ... Cuál ganara esta guerra? Vintage Moderna Continúa con -> Liga: Sutil vs Llamativa
En este universo bridal sólo uno puede ser vencedor ... en cuál te subirías? Blanco Negro Continúa con -> Candy bar
¡Que vivan los novios! ¿Que prefieren? Burbujas Pétalos Continúa con -> El Coche
Y vamos a poner a combatir a los damos de honor ¿Cuáles son sus favoritos? Clásicos Divertidos Continúa con -> La salida de la iglesia
Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman
Ambos son adorables sin duda, pero sólo uno puede habitar en nuestro Universo Bridal! ¿Cuál prefieres? Pajesita Pajesito Continúa con -> Las damas
Y que me dicen de la estética de las fotos... ¿Que estilo ganará este combate? Blanco y negro Color Continúa con -> Los pajes
El boutonniere es un complemento muy de moda en el look del novio! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Floral Creativo Continúa con -> La foto
¿Y qué complemento ganará este combate de novios? La clásica corbata o la atrevida pajarita: Corbata Pajarita Continúa con -> El boutonniere
Hola brides y grooms! ¿Creían que no ibamos a ponerlos a combatir en nuestro Universo Bridal? Pues no, de estos combates ni los novios se salvan! Cuál ganara está guerra de novios: Frac Smoking...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje
¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos
Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado
Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado
Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje
Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda
Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello