Ir al contenido principal
Maggiie
Maggiie

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015

Soy estudiante de informática acabo en un aňo y debo confesar que soy amante de la tecnología :D Además soy..! Introvertida Acelerada Anciosa Tranquila... Ver más

Soy estudiante de informática acabo en un aňo y debo confesar que soy amante de la tecnología :D Además soy..! Introvertida Acelerada Anciosa Tranquila Amable Conciderada Enamorada Honesta Discreta Etc... Trato muy cordialmente a las personas, me gusta ayudar, bailar,ingles, muchas cosas más..

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3899días 5hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Maggiie
Mi gran dia
Maggiie en Recién Casad@s, El 18 de Agosto de 2015 a las 09:34

Les cuento chicas.. El pasado 15 de agosto Se ha realizado mi boda y soy la mas feliz. En verdad nunca crei que podria sentirme asi.. Les comparto algunas fotos

Kika, jueves 15-Dic-16 29 435
Maggiie
Zapatillas y más zapatillas :)
Maggiie en Belleza, El 15 de Julio de 2015 a las 10:21

Después de una larguísima búsqueda de mis zapatillas ideales (bonitas,plata y cómodas)..! Al fin las encontré :'')

Lidia A., viernes 17-Jul-15 28 354
Maggiie
Ayudaa....!!
Maggiie en Manualidades para bodas, El 7 de Julio de 2015 a las 11:44

Mujeres estoy a casi un mes. Y no.tengo distintivos de invitados. Me.podrían dar algunas ideas Pleesh ayúdenme las necesito brides :')

Maggiie, jueves 16-Jul-15 13 239
Maggiie
Ayuda novias edo méxico y df..!
Maggiie en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2015 a las 13:02

Hola brides..! Pues aquí una vez más pidiendo su ayuda a gritos.!! Veran pues mi fotógrafo nos dio varias opciones de jardín pero ninguno me agrado así que nos dio la opción de elegir algún paisaje...

Karen, domingo 28-Jun-15 10 199
Maggiie
La foto que no debe faltar :)
Maggiie en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 10:32

El día de hoy me levante con ganas de buscar toda la información necesaria para que mi boda sea todo un éxito y nada salga mal. Así que me encontre con un tema que me pareció importante. Así que no...

Malleli, jueves 18-Jun-15 29 369
Maggiie
Enamorada de cada avance :)
Maggiie en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2015 a las 16:59

Después de un mes en espera han llegado mis hermosas invitaciones...:') Encerio que nunca me imagine la emoción que sentiría de tener en mis manos la invitación para los acompañantes de mi gran...

Yessica, miércoles 10-Jun-15 22 300
Maggiie
Invitaciones donde..?
Maggiie en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:50

Hola chicas este fin ire a buscar invitaciones donde me recomiendan Encargarlas ahi en distrito federal ..!

Diana, lunes 18-May-15 9 154
Maggiie
Mis servilletas
Maggiie en Manualidades para bodas, El 9 de Mayo de 2015 a las 10:32

La verdad queria que todo quedara ami juicio y gusto personal ..Asi que cada detalle lo he hido haciendo poco a poco ..Y pues este es el avance de las servilletas ..Aun falta un moño donde se unen los...

Kathya, domingo 10-May-15 19 1,573
Maggiie
Que cancion me recomiendan para abrir el baile :)
Maggiie en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2015 a las 20:17

Es una parte dificil el elegir la musica .. Me gustaria que me dieran algunas ideas por fi

Rosally, sábado 2-May-15 9 675
Maggiie
Inico una nueva etapa
Maggiie en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 17:05

Los primeros praparativos me ponen muy nerviosa pues soy una prometida joven por favor denme algunos consejos para saber por donde empezar

Diana, miércoles 22-Abr-15 16 206

Grupos generales

Artículos por temas