Ir al contenido principal
Maggiie
Maggiie

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015

Soy estudiante de informática acabo en un aňo y debo confesar que soy amante de la tecnología :D Además soy..! Introvertida Acelerada Anciosa Tranquila... Ver más

Soy estudiante de informática acabo en un aňo y debo confesar que soy amante de la tecnología :D Además soy..! Introvertida Acelerada Anciosa Tranquila Amable Conciderada Enamorada Honesta Discreta Etc... Trato muy cordialmente a las personas, me gusta ayudar, bailar,ingles, muchas cosas más..

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3899días 5hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Maggiie
Mi gran dia
Maggiie en Recién Casad@s, El 18 de Agosto de 2015 a las 09:34

Les cuento chicas.. El pasado 15 de agosto Se ha realizado mi boda y soy la mas feliz. En verdad nunca crei que podria sentirme asi.. Les comparto algunas fotos

Kika, jueves 15-Dic-16 29 435
Maggiie
Zapatillas y más zapatillas :)
Maggiie en Belleza, El 15 de Julio de 2015 a las 10:21

Después de una larguísima búsqueda de mis zapatillas ideales (bonitas,plata y cómodas)..! Al fin las encontré :'')

Lidia A., viernes 17-Jul-15 28 354
Maggiie
Ayudaa....!!
Maggiie en Manualidades para bodas, El 7 de Julio de 2015 a las 11:44

Mujeres estoy a casi un mes. Y no.tengo distintivos de invitados. Me.podrían dar algunas ideas Pleesh ayúdenme las necesito brides :')

Maggiie, jueves 16-Jul-15 13 239
Maggiie
Ayuda novias edo méxico y df..!
Maggiie en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2015 a las 13:02

Hola brides..! Pues aquí una vez más pidiendo su ayuda a gritos.!! Veran pues mi fotógrafo nos dio varias opciones de jardín pero ninguno me agrado así que nos dio la opción de elegir algún paisaje...

Karen, domingo 28-Jun-15 10 199
Maggiie
La foto que no debe faltar :)
Maggiie en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 10:32