Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015
Soy estudiante de informática acabo en un aňo y debo confesar que soy amante de la tecnología :D Además soy..! Introvertida Acelerada Anciosa Tranquila... Ver más
Soy estudiante de informática acabo en un aňo y debo confesar que soy amante de la tecnología :D Además soy..! Introvertida Acelerada Anciosa Tranquila Amable Conciderada Enamorada Honesta Discreta Etc... Trato muy cordialmente a las personas, me gusta ayudar, bailar,ingles, muchas cosas más..
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Les cuento chicas.. El pasado 15 de agosto Se ha realizado mi boda y soy la mas feliz. En verdad nunca crei que podria sentirme asi.. Les comparto algunas fotos
Después de una larguísima búsqueda de mis zapatillas ideales (bonitas,plata y cómodas)..! Al fin las encontré :'')
Mujeres estoy a casi un mes. Y no.tengo distintivos de invitados. Me.podrían dar algunas ideas Pleesh ayúdenme las necesito brides :')
Hola brides..! Pues aquí una vez más pidiendo su ayuda a gritos.!! Veran pues mi fotógrafo nos dio varias opciones de jardín pero ninguno me agrado así que nos dio la opción de elegir algún paisaje...
El día de hoy me levante con ganas de buscar toda la información necesaria para que mi boda sea todo un éxito y nada salga mal. Así que me encontre con un tema que me pareció importante. Así que no...
Después de un mes en espera han llegado mis hermosas invitaciones...:') Encerio que nunca me imagine la emoción que sentiría de tener en mis manos la invitación para los acompañantes de mi gran...
Hola chicas este fin ire a buscar invitaciones donde me recomiendan Encargarlas ahi en distrito federal ..!
La verdad queria que todo quedara ami juicio y gusto personal ..Asi que cada detalle lo he hido haciendo poco a poco ..Y pues este es el avance de las servilletas ..Aun falta un moño donde se unen los...
Es una parte dificil el elegir la musica .. Me gustaria que me dieran algunas ideas por fi
Los primeros praparativos me ponen muy nerviosa pues soy una prometida joven por favor denme algunos consejos para saber por donde empezar