Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015
Soy estudiante de informática acabo en un aňo y debo confesar que soy amante de la tecnología :D Además soy..! Introvertida Acelerada Anciosa Tranquila... Ver más
Soy estudiante de informática acabo en un aňo y debo confesar que soy amante de la tecnología :D Además soy..! Introvertida Acelerada Anciosa Tranquila Amable Conciderada Enamorada Honesta Discreta Etc... Trato muy cordialmente a las personas, me gusta ayudar, bailar,ingles, muchas cosas más..
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maggiie
Hace 3897 días
Les cuento chicas.. El pasado 15 de agosto Se ha realizado mi boda y soy la mas feliz. En verdad nunca crei que podria sentirme asi.. Les comparto algunas fotos
Hace 3931 días
Después de una larguísima búsqueda de mis zapatillas ideales (bonitas,plata y cómodas)..! Al fin las encontré :'')
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3948 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3951 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3952 días
Hola comunidad!! Últimamente he visto a varias novias pidiendo ayuda para elegir unos zapatos que no las hagan lucir más altas que sus parejas o zapatos para sus bodas al aire libre para no batallar, así que éste debate va para ellas; o mejor dicho,...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3959 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3959 días