Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2478 días
Creé un post
Hace 2480 díasHola chicas .... Quiero contarles algo que me paso con la planeacion de un viaje de despedida de soltera 🏝 Comenzamos a planearla y yo invite a una prima . Me dijo que si . 😀A los días me pregunto si podía llevar una amiga ( yo no la conozco ) que...
Participé en el post de MariJo
Hace 2481 días
Creé un post
Hace 2493 díasChicas se que mi pregunta es un poco tonta Pero realmente no se ! Para que son los cojines ?? Lo primero que pensé es que para ponernos de rodillas sobre ellos ! Pero algunos tienen piedritas y así ! Ósea te los entierras ? 😬😅 ayuda OtraLos comprarán...
Participé en el post de Fabiola
Hace 2493 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2494 días
Participé en el post de Marta
Hace 2494 días
Participé en el post de Erika
Hace 2494 días
Subí una foto en el post de Lugemi
Hace 2494 días
Hola chicas! Ya me encuentro en la elaboración de mis invitaciones, y hasta hace unos meses consideraba únicamente hacer una mesa de regalos, sin embargo ya que estamos viendo la adquisición de nuestro nuevo hogar me he dado cuenta que lo más...
Participé en el post de Lugemi
Hace 2494 días
Participé en el post de Haziel
Hace 2495 días
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 2495 días
Hola Brides!!!! comenzaré contándoles que según yo no compraría zapatos especiales! veía sis debates y había unos tan lindos! pero mi boda es en playa y no se... por otro lado tenia que buscar algunos altos porque mi novio mide 1.9O y yo 1.5O...
Participé en el post de Pau*
Hace 2495 días
Participé en el post de Angelica
Hace 2495 días