Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 7,572 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Hola
Hace 3976 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3976 días
Hola a todas!! Ojalá y me puedan ayudar.. Tengo un gran problema con el vestido de las madrinas no se que modelo escoger por que las madrinas son todas familia y no ha todas les gusta el mismo diseño del vestido el color ese si ya quedó claro que...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3976 días
bueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3976 días
Hola hermosa comunidad, les cuento que este es mi primer debate y les quiero pedir su opinión, ya que todavía no decido que ramo usare. Me dan ideas??
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3977 días
Hello brides Siempre las bodas famosas nos hacen suspirar y tambien nos dan ideas de que podemos hacer. Les dejo fotos de bodas famosas que nos haran recordar momentos emocionantes xD 1. Ava Gardner y Frank Sinatra 2. Jessica Biel y Justin Timberlake...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3978 días
Hola hermosas!!! Estoy en un dilema no se si cambiar el diseño de mi vestido pues acabó de ver este y me a encantado como es dr la parte de arriba, mi vestido es este de la primera foto pero me he enamorado de el segundo vestido como es de arriba,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3979 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3979 días
Chicas les dejo una imagen que descargue de alguna página y creo que a muchas les servirá y se podrán dar una idea de su peinando, espero les guste buen día !
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3979 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3979 días
Hola chicas, el día de la boda del civil para las parejas que viven la experiencia de tener ambas bodas con dos fiestas totalmente distintas, ¿Cómo se deberia decorar el lugar de la celebración? ¿Ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3981 días
Niñas que creen!? Mi padrino me quedó mal y no tengo invitaciones, no las quiero mandar a hacer porque tenia la ilusión de que fueran super personalizadas, me pueden ayudar con ideas de Frida Kahlo y con las páginas de Internet en dónde ustedes las...
Subí una foto en el post de Diana Reso
Hace 3981 días
Chicas tengo un conflicto, siempre me ha gustado usar la ropa justa, yo siempre quise un vestido de novia pegado de preferencia corte sirena pero quiero que sea elegante. Siempre imaginé algo de encaje y mi novio se lo imagina con pedrería.... creen...
Subí una foto en el post de Ana Elizabeth
Hace 3981 días
Hola chicas! Yo apenas ando viendo el color de vestido de mis damas, pero tengo unos modelitos que he usado y me han gustado cuando fui requerida para ser dama, espero les sirva para sus damitas
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3982 días
Hola comunidad en el banquete tendremos 3 tipos de bebidas, whisky brandy y tequila y a mi novio le encanta la cerveza, como ven que sorpresa le doy ?
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3982 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3983 días
Hola chicas, en mi boda quiero que las damas usen vestidos azul zafiro al igual que la corbata de mi prometido, la pregunta es la decoracion de las mesas y salon debe ser en ese color tambien ?? Plisss ayudaaaa