León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia PRO
- 16,662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3551 días
Listo Chicas antes de irme a dormír lesDejo las fotos del cumple de Éder, si pues gracias a sus opiniones ganó el regalo del jersey del Chivas jeje,, además de unos tenis padrísimos Lacoste, el pastel, flores, Globos y fuimos a comer ahi...
Hace 3551 días
Hola y ustedes cuando cumplen años !! Yo el 25 de julio y mi Fm el día de hoy 11 de septiembre !! Ahorita les subo el debate con la sorpresa que le di gracias a sus sugerencias jejej !!
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3552 días
Hola a tod@s Ya eligieron cómo serán sus argollas???? Si no es así, aquí les dejo algunas propuestas que nos pueden dar alguna idea de como las queremos, espero y les gusten
Subí una foto en el post de Gian
Hace 3552 días
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3552 días
Cuáles les gustan más??? Aun no decido y su vestido determina el color de muchas otras cosas... Estos son los 5 que más me han gustado.
Hace 3552 días
Hola que les parecen estos!! Yo aún estoy indecisa en que elegir para mandarlo a hacer! A Éder le gusta el número 1!! Y Ustedes ya tienen el suyo muéstrenlo jeje y se se puede un aproximado de cuánto les costó!! ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3552 días
Hola nenas, requiero de su ayuda para escoger el estilo de mis invitaciones, la verdad todas me gustan Jajaja pero debo escoger, mi FM dice que la que yo decida pero aún no se! Pero solo el estilo nenas por qué cualquiera que escoja los colores que...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3553 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3554 días
me gustaría saber que canción escogieron bailar por primera vez como esposos para abrir la pista!
Hace 3554 días
Al fin después deMuchos días de buscarla y de varias desveladas al fin mi medallita del café !! MeEncanta ., ya me hizo elDía jeje por lo menos algo bueno ya que otro día sin obtener resultados de la confirmación ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3554 días
Hola hermosas, Cuando su FM les entregó el anillo, ¿les quedó perfecto o tuvieron que mandarlo a ajustar? ¡Presúmanlo!
Subí una foto en el post de Andie
Hace 3554 días
Hola comunidad, resulta que con la compra de mi vestido venian dos ligas de regalo, honestamente no me gusta como esta decorada, por que es como de organza, con una flor de migajon y un moñito de celoseda que para nada me agrada, decidí decorarla...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3554 días
Por fin a 99 días, ahhhh me pongo súper nerviosa, todavía me falta mi pastel, mis accesorios, vestidos de las damas, vestimenta de los hijos, mw muero...Me.pueden recomendar donde comprar el tocado? No tengo ni idea, ayuda, por favooooor.
Hace 3555 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3555 días
Hace 3555 días
Una más a la colección!! Aún sigo luchando por la del café y nada que llega jejje !!