León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia PRO
- 16,662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3571 díasAquí compartiendo mi resultado!! Saludos
Creé un post
Hace 3577 díasHola les comparto mi resultado!! Me caso el 17 de diciembre de ate año el color de mi boda será Dorado e ivory serán 250 invitados, llevare 8 Damas de Honor tme caso en León Gto en la catedral .. Ya cuento con Salón, iglesia, Banquete, Dj, Banda,...
Creé un post
Hace 3578 díasHola bonito inicio de semana, ahora vengo mostrándoles mis invitaciones me las entregaron este fin de semana!! El color de la invitación o papel no se aprecia muy bien pero es un dorado muy tenue con brillo, ahora solo me falta anexar las tarjetas de...
Creé un post
Hace 3584 díasHola pues este debate está dirigido más que nada a las que ya tenemos hijos jeje y para darnos una idea de cómo incluirlos o hacerlos parte de nuestro gran día!! Saludos ...
Creé un post
Hace 3584 díasHola !!! Y cuál es su perfume favorito que llevarán el gran día??
Creé un post
Hace 3584 díasHola les comparto mi resultado, aunque yo creo que es una combinación de todo atrevida, discreta y ni muy muy y a eso como se llama ?? Jajja saludos
Creé un post
Hace 3585 díasHola buen inicio de semana para todas!!en debates anteriores les pedí de su opinión para mi bata y aquí la elección ganadora.. Tardaron menos de una semana en entregarme..súper rápido además de mostrarles los ganchos y mis tenis que les parece??? ...
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas me encontré con una tienda que tiene súper descuentos en sus vestidos y están hermosos Y aún súper precio en $11,999 y uno q otro en $12,999 pero aún así estan baratos !!! les comparto la información ojalá les sirva...
Creé un post
Hace 3591 díasHola les comparto algunas ideas!! Saludos
Creé un post
Hace 3596 díasHola bonita comunidad navegando por mi face e Internet ya que estoy traumada con mi boda y me la paso checado de todo jeje.. bueno el chiste que encontré una página de un diseñador florista con exquisitos y hermosos Ramos Preservados el cual tienen...
Creé un post
Hace 3597 díasHola bonita comunidad una vez mas pidiendo sus sugerencias, estoy por encargar mi bata pero no se que hacer ya que no la veo en físico jeje estoy en duda si la quiero con cristales o bordada con la fecha y en color dorado ya que es el tema.. pero no...
Creé un post
Hace 3602 díasHola chicas de León gto, necesito de su ayuda jee para que me recomienden una buena modista o Costurera,,para que confeccione los vestidos de mis damas de honor ya que la que teníamos ya no me contestó ...
Creé un post
Hace 3603 díasHola de nuevo bueno solo para compartirles un poco de mi alegría jeje ya que estoy a unos días de mi cumpleaños (25 de julio) mi amor llegó con un regalo que me encantó les dejo la foto .... que les parece?? El año pasado me.regalo un coche siiii un...
Creé un post
Hace 3603 díasHola chic@s antes que nada espero tengan un excelente jueves, Tenía mucho que no les contaba mis Avances, pues si recuerdan yo soy de León gto y allá será la boda y Tengo unos meses que me mudé a Querétaro por eso que ya no les había echo tantos...
Creé un post
Hace 3605 díasHola de nuevo sólo para presumir mi .nueva Medalla jeje saludos bonita noche...
Creé un post
Hace 3605 díasHola de nuevo ya que ya me ayudaron con sus sugerencias en los vestidos y las zapatillas ahora les toca a las Uñas ya cuando termine de subir mis debates con mis posibles opciones les haré un debate con mis fotos de que fue lo que elegí para mi gran...