La Piedad, Michoacán · Desde Abril del 2015
Soy un mujer soñadora, emprendedora, estudié Psicología Organizacional, también Estilista y siempre busco hacer diferentes cosas, manualidades y... Ver más
Soy un mujer soñadora, emprendedora, estudié Psicología Organizacional, también Estilista y siempre busco hacer diferentes cosas, manualidades y diferentes aprendizajes, etc., soy muy entusiasta, me emociono e ilusionó muy fácilmente y con mi boda no es para menos
- Novia Experta
- 1,618 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Betty
Hace 3951 días
Participé en el post de Greys
Hace 3951 días
Creé un post
Hace 3951 díasPor fin, les presento nuestros anillos, lo mejor de todo fue el bello día que pasamos buscándolos, y q en ningún momento tuvimos contradicciones, ambos estábamos en sintonia muy bonito todo, ya están grabados y todo, con nuestros nombres y la fecha...
Participé en el post de Karen
Hace 3951 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3951 días
Participé en el post de Heidi
Hace 3952 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3952 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3952 días
Participé en el post de Bonie
Hace 3952 días
Participé en el post de Martha
Hace 3953 días
Participé en el post de Lulú
Hace 3953 díasHola nena que bonita eres por tu mensaje.. ya se solucionaron las cosas? Espero en dios que si. Solo que seas feliz es todo cuentame que tal te va. Saludos
Participé en el post de Alba
Hace 3953 días
Creé un post
Hace 3953 díasHola bellas novias y novios, hace poco leí un debate en el que mencionaban que cada pareja de acuerdo a sus gustos y presupuestos les damos una importancia diferente a cada detalle o aspecto de la boda, y en estos días estuve analizando que es a lo...
Participé en el post de Sandra
Hace 3955 días