La Piedad, Michoacán · Desde Abril del 2015
Soy un mujer soñadora, emprendedora, estudié Psicología Organizacional, también Estilista y siempre busco hacer diferentes cosas, manualidades y... Ver más
Soy un mujer soñadora, emprendedora, estudié Psicología Organizacional, también Estilista y siempre busco hacer diferentes cosas, manualidades y diferentes aprendizajes, etc., soy muy entusiasta, me emociono e ilusionó muy fácilmente y con mi boda no es para menos
- Novia Experta
- 1,618 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3876 días
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas chicas les falta menos... Felicidades!! y que empieze...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3931 días
Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3942 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3949 días
Por fin, les presento nuestros anillos, lo mejor de todo fue el bello día que pasamos buscándolos, y q en ningún momento tuvimos contradicciones, ambos estábamos en sintonia muy bonito todo, ya están grabados y todo, con nuestros nombres y la fecha...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3950 días
Si sólo tuvieras estas dos opciones, que diseño para tus uñas escogerías? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La liga
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3951 días
Hello brides Cuando era joven jajaj (bien vieja yo ) se me hacia muy interesante la onda gotica y es por eso que les hago este debate. Tooodas las personas somos diferentes y tenemos gustos diferentes asi que chequense esto. Diganme que opinan,...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3951 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3992 días
Por fin vuelvo después de unos días de ausencia, por fin me decidí, haré Yo misma las invitaciones, y aquí los avances, lo mejor de todo es que será un proyecto madre e hija, me siento emocionada, no tenía idea q mi mama se fuera a involucrar tanto...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3998 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4005 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4006 días
Niñas cuenteme como su prometido se esmeró en la sorpresa para darles su anillo d compromiso ....el mio aun no llega pero juro les mostrare y contare en cuanto lo tenga!!
Subí una foto en el post de Yetzel
Hace 4006 días
Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a menos de la mitad awww : .... cuentenme cuantos...
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 4006 días
Hola bonito dia En este debate quiero platicarles que el templo que elegimos es el de Santa Rosa de Viterbo, me parece simplemente increible por dentro, pero no lo he visto adornado, alguna de ustedes se caso ahi??? Y las demas que iglesia...