Piedras Negras, Coahuila · Desde Marzo del 2015
Soy una mujer trabajadora y organizada... hasta cierto punto. Tiendo a ser perfeccionista y amo tener la situacion bajo control. Espero no convertirme en... Ver más
Soy una mujer trabajadora y organizada... hasta cierto punto. Tiendo a ser perfeccionista y amo tener la situacion bajo control. Espero no convertirme en una bridezilla con tantas cosas que organizar de la boda. Mi novio y yo nos conocimos desde los 2 añitos y nos reencontramos hace 2 años y medio, simplemente Dios tenia planes para nosotros y nos queria juntos
- Novia Adicta
- 1,353 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 3866 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3866 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3866 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3866 días
Hermosas brides! Ya 20 días solamente del día B! Hoy la despe organizada por mama, muchos nervios y emoción! A ustedes cuantos días les falta?
Participé en el post de Venezia
Hace 3867 días
Participé en el post de Emma
Hace 3867 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3869 días
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3869 días
Hola Chicas y Chicos: Muchas mujeres he visto que les gustan este tipo o más bien este vestido que encuentran en imagenes de ensueño, pues les comento que ya lo encontré en una pagina de venta de vestidos, sincesaremente no se de que calidad sea la...
Participé en el post de Montserrat
Hace 3869 días
Participé en el post de Arianita
Hace 3869 días
Participé en el post de Dannie
Hace 3870 días
Participé en el post de Lizette
Hace 3870 días
Participé en el post de Ana Lau
Hace 3870 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3870 días
Creé un post
Hace 3872 díasHermosas brides! Ya 20 días solamente del día B! Hoy la despe organizada por mama, muchos nervios y emoción! A ustedes cuantos días les falta?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3873 días
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas