Piedras Negras, Coahuila · Desde Marzo del 2015
Soy una mujer trabajadora y organizada... hasta cierto punto. Tiendo a ser perfeccionista y amo tener la situacion bajo control. Espero no convertirme en... Ver más
Soy una mujer trabajadora y organizada... hasta cierto punto. Tiendo a ser perfeccionista y amo tener la situacion bajo control. Espero no convertirme en una bridezilla con tantas cosas que organizar de la boda. Mi novio y yo nos conocimos desde los 2 añitos y nos reencontramos hace 2 años y medio, simplemente Dios tenia planes para nosotros y nos queria juntos
- Novia Adicta
- 1,353 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3852 días
A 9 horas 40 minutos para mí día b, estos son los regalitos para mis damas hermosas Es algo sencillo mi crema favorita que amo y los aretes que usaran mañana. Claro acompañados de una cartita que escribí para cada una de ellas
Hace 3852 días
Brides, Amo el french o nude en.uñas y vi un monton en internet Me de idi a pintarmelas moradas que es el.color de mi boda. uñas gelish moradas Ustedes como las usaran?
Hace 3853 días
Que se supone que debe hacer una 24 Hrs antes! Jajaja Brides ya casi todo listo y yo con la mentalidad de que si algo sale mal no me importara, disfrutare cada momento, y amare mi boda! Emociones y sentimientos al mil porciento!! Solo se que amo a mi...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3858 días
Hola chicas! estaba buscando unos lindos flats para el día de mi boda, soy muuuy alta (1.72cm) y la verdad los tacones y yo no nos caemos bien y tampoco es que los necesite así que encontré algunos modelos taaaaaaaaaaan lindos que quise compartirlos,...
Subí una foto en el post de Ange
Hace 3862 días
Hola hola!! No quería dejar pasar la oportunidad de mostrarles estas fotitos. Ya pasaron casi dos meses de mi boda y aunque he estado leyendolas, no había podido subir esta foto: como mi perrito es muy consentido y para nada le gusta estar entre...
Hace 3863 días
Brides Micontador está a 30 minutos de los 11 días, cada vez posteo menos porque los días se van rapidísimo,...Tengo 3 pares de zapatos, compre primero los del centro, por si no encontraba zapatos morados ya que ese será el color de mi boda, después...
Hace 3866 días
Hermosas brides! Ya 20 días solamente del día B! Hoy la despe organizada por mama, muchos nervios y emoción! A ustedes cuantos días les falta?
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3869 días
Hola Chicas y Chicos: Muchas mujeres he visto que les gustan este tipo o más bien este vestido que encuentran en imagenes de ensueño, pues les comento que ya lo encontré en una pagina de venta de vestidos, sincesaremente no se de que calidad sea la...
Hace 3873 días
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
Hace 3876 días
Buenos dias chicas, Les quiero contar mi super aventura de este fin pasado, y darles tips para aquellas quienes como yo son amantes de sus mascotas y las quieren incluir en su sesion casual. La sesion la hicimos en un parque muy bonito que esta como...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3877 días
Los pajecitos formarán parte del cortejo nupcial, y se sentarán al frente junto con los padrinos, los padres de los novios y el resto del cortejo. Una buena idea para que se mantengan más tranquilos durante la ceremonia es asegurándose de reservar...
Hace 3877 días
Brides, Estoy muy contenta porque ayer amigos de nuestro trabajo (trabajamos en la misma compañia) nos hicieron una despedida de solteros sorpresa, cabe mencionar que estaban todos nerviosos porque llegamos una hora tarde jajaja... Estuvo genial, fue...
Hace 3880 días
Hermosas brides to be.... Tengo muchos sobrinos y primos pequeños que obviamente irán a mi boda por lo tanto decidí hacer un libro de actividades para ellos... Si alguien quiere que se los comparta pongan su correo y con gusto se los envío y ya lo...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3880 días
HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3 TOCADOS DE PLUMAS
Hace 3880 días
Brides.... Les comparto la opción #1 del tocado. Lo hizo mami pero como aun no se como me peinare esta en veremos... La verdad me encanto sobre todo porque mami lo hizo. Cabe mencionar que ella y mi abuela (+) tenían casa de novias hace mucho así que...
Hace 3880 días
Hola brides! Después de tanto nervio y estrés, quiero compartir con ustedes los avances, pero antes de hablar de boda.... La siguiente semana es mi segunda despedida que organiza mi mama, así que obvio he participado en la organización, les quiero...