Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas... Ver más
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas personas que me puedan asesoras para mi boda.
- Novia Experta
- 1,629 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3850 díasLes muestro algunas bonitas ideas que podemos considerar para colocar la numeracion de las mesas espero les guste saludos!!!
Participé en el post de Nancy
Hace 3851 días
¡Gané una medalla!
Hace 3851 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3851 días
Participé en el post de Karla Flores
Hace 3851 días
Creé un post
Hace 3851 díasSin duda alguna los accesorios deben ser uno de los elementos importantes que conforma la vestimenta de la novia, es por eso que muestro algunos accesorios discretos pero muy bonito, espero les guste saludos chicas!!
Participé en el post de Lili
Hace 3851 días
Participé en el post de Arisai
Hace 3851 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3851 días
Creé un post
Hace 3851 díasQue les parece estos modelos para el gran día, el encaje en los zapatos le da un toque diferente, ya tienen los suyos??? Muestren los suyos??? Yo estoy en busca de ellos
Creé un post
Hace 3851 díasMe encuentro en busqueda de las invitaciones y el color que elegi fue dorado, aqui comparto algunas opciones en este tono para quienes tambien eligio este color, saludos para todas!!!!
Participé en el post de Ana Rosa
Hace 3851 días