Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4032 días
Hola chicas, ya termine el test para conocer el estilo de mi boda y resulta que esuna combiación extraña, entre shaby/chic, campirana y clásica, jajajja Alguien tiene idea de como voy a lograr esa combinación???? Jajajajaja
Hace 4032 días
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul Hay muchas tradiciones que envuelven el día B, pero unas de las que más nos gustan es la de que la novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Pero ¿Cuál es el significado de...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4036 días
Mis queridas amigas, les cuento... mi amorcito y yo hemos estado viendo todos los adornos y los pequeños grandes detalles que harán que nuestra boda sea tal y como la soñamos Nos casaremos a las 7 PM, es porque somos nocturnos! La recepción comienza...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4036 días
Alguna la usara en mi caso si una modista y amiga de la familia me la hara todo por si acaso cambia el clima ya que no quiero usar un abrigo todavia no me decido con ayuda de mi mami ya que la modista solo diseñara y cortara y mi mami cosera ...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4037 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4037 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4037 días
pues quise hacer un top de pelis que me encantan de bodas aquí los títulos, digan cual es su favorita y si hay alguna que recomienden y falte en la lista recomienden: 1. Guerra de novias 2. 27 vestidos 3. Confesiones de una novia joven 4. Wendding...
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4039 días
Hermosas novias, espero estén teniendo un súper inicio de semana con un día menos en nuestro contador. Hoy quiero compartirles peinados recogidos para el gran día, recuerden que los recogidos son exactamente para vestidos con espalda cubierta y con...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4042 días
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4042 días
No se ustedes chicas pero yo si soy 100% natural en cuanto a maquillaje se trata. La verdad nunca me ha gustado usar y sólo lo utilizo en ocasiones especiales y uso muy poco. Pero seamos sinceras...la vanidad luego nos gana...así que por mucho que no...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 4042 días
Yo tenía dudas acerca de los colores a elegir.. Y me encontré con varias alternativas para compartir con ustedes.. Y su color cual será? Compartan su inspiración chicas
Subí una foto en el post de Aris
Hace 4045 días
Buenos dias Brides!! Aqui les dejó algunas tendencias en ramos p/este 2015, espero les sea útil!! Saluditos En este 2015 los ramos de novia plantean toda una revolución. Los tradicionales ramos de novia dejan paso a los pequeños bouquets, a la...
Hace 4049 días
Hola chicas, ahora que estamos tomando la decision para el jardín, me encuentro con que hay que elegir la decoración y los centros de mesa!!! Y antes de pensar en los colores de moda, la temporada y, hasta el presupuesto... Pensé que debía ser algo...
Hace 4052 días
Pues así es como está lista mi boda para hoy!!! Un hermoso vestido romántico y el ramo no puede faltar!... Peinado relajado... Zapatos divertidos... Ahora a disfrutar!!!!