Bernal, Querétaro · Desde Marzo del 2015
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De... Ver más
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De no ser por el, de no ser por hoy no sabría lo que es el amor...
- Súper Novia
- 3,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3919 días
Hola Chicas!!! Mi boda sera en jardín, en el mes de Marzo, me podrian orientar un poco sobre donde puedo conseguir Zapatos de tacon corrido o grueso y que modelos, la verdad no quiero quedar hundida en el pasto , se que este debate le servira a...
Participé en el post de Sandra
Hace 3919 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3919 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Participé en el post de Mayra
Hace 3919 días
Participé en el post de Anyeli
Hace 3923 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3923 días
Brides ahorradoras, Para las que ya resolvieron el dilema de los regalos, porque tienen su casita armada y realmente les viene mejor pedir dinero, les tengo este tutorial que les va a encantar! Se trata de una especie de buzón para sobres de dinero:...
Creé un post
Hace 3923 díasMisión cumplida!!!! No hay plazo q no se cumpla.. ayer fue el día!!! Quiero compartir con ustedes la alegría tan grande que estamos sintiendo en estos momentos!!! Ayer al medio día de México ( 7:00pm hora de España ) tenía a mi prometido frente a la...
Participé en el post de Lidia A.
Hace 3925 días
Participé en el post de Yess
Hace 3926 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3926 días
Hola chicas. ¿Ustedes que piensan de que la novia exhiba sus tatuajes el dia B? En mi caso tengo algunos y ya varias personas me han preguntado si voy a cubrirlos, personalmente si los porto es por algo y no tengo nada de que avergonzarme como para...
Participé en el post de Itzel
Hace 3926 días
Creé un post
Hace 3926 díasBuenas tardes hermosas novias y novios de la comunidad, antes que nada quiero agradecer infinitamente a tod@s aquell@s que se tomaron la molestia y el tiempo de responder a mi debate anterior.. Así mismo les deseo con todas mis fuerzas q todas sus...
Creé un post
Hace 3929 díasChicaaaaas hoy por la mañana me he echo la prueba de embarazo y dio POSITIVO!! Quizá algunas de ustedes me ubiquen.. les cuento.. mi prometido es Español.. Poco antes de comenzar semana santa me dio una parálisis facial.. llegue a publicar un debate...