'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2264 días
Cuándo su prometido o esposo les dio el anillo, no se obsesionaron con el? en el aspecto que no dejaban de verlo, tomarle fotos o vídeos? en mi caso, me paso! ame mi anillo como no tienen idea, me encanta la fotografía y a cada rato quería estarle...
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2265 días
Hola novias y gradudas... ¿Cómo van iniciando la semana? ¿Novias en qué van sus preparativos alguna ya está viendo sus ramos para el gran día B? 💐 Este día tengo un poco de tiempo por lo que les haré un especial de los tipos de ramos, esperando les...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2265 días
Excelente semana a tod@s Necesito proveedor para la figura de novios que va sobre el pastel, la quiero personalizada No exactamente como está porque sería el caballo un poco diferente y los novios con rasgos latinos, pero esta es la idea. Alguien...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2267 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2268 días
¡Holaaaaaa! Seguro que tooooodos hemos visto el challenge de estos últimos días en las redes sociales: Y aquí montaremos el nuestro En este primer debate, deben publicar una foto de ustedes en su vida real: y el siguiente…👉 Instagram...
Hace 2268 días
Seguimos nuestro challenge de novias, ¿Cómo es su foto en el perfil de Instagram? Continuamos con… 👉 Facebook #noviasdollypartonchallenge
Hace 2268 días
¿Qué os parece nuestro challenge de las novias? ¡Quiero ver sus fotos de perfil aquí en Bodas.com.mx! Y si se animan, pueden hacer un montaje con las 4 fotos publicadas en todos los últimos debates, que empezó aquí: 👉 Vida Real...
Hace 2268 días
Chicas y chicos, ¿cómo podemos ver sus caritas en Facebook? Ahora sí, lo más deseado… 👉 Bodas.com.mx #noviasdollypartonchallenge
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2268 días
Subí una foto en el post de Aimee
Hace 2268 días
Hola beautiful brides! Me caso en Diciembre, y tengo una idea sobre mi anillo.. aun no lo busco, pero la cuestion es el anillo de mi prometido. El quiere un anillo negro, e leido que es muy practico para los que hacen mucho deporte o tienen un...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2269 días
Hola brides!! Pues ya estoy a 8 días del graaaan gran día! Estoy muy emocionada, nerviosa, estresada por los últimos detalles jajaja pero igual trato de disfrutar y cada logro o cada cosa que tachamos de la lista es una emoción nueva.Hoy quiero...
Hace 2269 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Subí una foto en el post de Fridaanaya
Hace 2269 días
Hola chicas, No soy recién nueva en la app porque hice mi cuenta desde hace un par de años. Pero recién el año pasado empezamos a planear la boda Religiosa. Tengo 9 meses casada por lo civil. Para la boda ambos queremos que el código de vestimenta...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2269 días
Me caso al civil y la verdad es que ya estoy muy confundida, que es mas recomendable, casarse por sociedad legal o sociedad conyugal,? no pregunto por separación de bienes porque no esta dentro de nuestros planes.... Me pueden ayudar porfis???
Subí una foto en el post de Yajaira
Hace 2269 días
Mi novio me terminó y se canceló la boda no se cómo dar de baja mi cuenta por favor ayúdenme
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2270 días