Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2015
Que tal!! pues aquí estamos emocionada y muy feliz por empezar con la planeación de nuestra boda, es realmente un sueño para mi que primero Dios el... Ver más
Que tal!! pues aquí estamos emocionada y muy feliz por empezar con la planeación de nuestra boda, es realmente un sueño para mi que primero Dios el próximo año se realizara :D
- Novia Adicta
- 1,466 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana Pau
Hace 3782 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3783 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3784 días
Participé en el post de Gema
Hace 3784 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3784 días
Participé en el post de Lau
Hace 3784 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3785 días
Creé un post
Hace 3786 díasYa por fin hiso su confirmacion en la Iglesia de San Charbel en el Centro del DF, una ceremonia muy bonita, ahora si ya tenemos todos los requisitos y ya nos dieron fecha para la presentacion en la Iglesia! Despues de la confirmacion nos fuimos a...
Creé un post
Hace 3786 díasHolaa!! Hoy nos entregaron nuestras invitaciones y nos encanto el trabajo que realizo Kuiloa, proveedor de bodas.com.mx del Estado de México, el diseño y todo el trabajo lo hiso super rapido, en 2 semanas!!
¡Gané una medalla!
Hace 3791 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Mimis
Hace 3791 días
Creé un post
Hace 3792 díasPues bueno, este fin de semana fue bastante productivo, nos fuimos a Cuernavaca para ya definir todas las cosas del banquete, como les habia platicado cambiamos todo para alla, ya rentamos una casa con jardin por todo el fin de semana, siempre no...
Participé en el post de Emma
Hace 3798 días