San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Febrero del 2015
nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el... Ver más
nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el Diseñador, pero el destino quiso unirnos, así que después de muy pocas citas y muy pronto nos hicimos novios, terminamos por que nuestros caracteres y estilos son muy diferentes, todo es extremadamente diferente y no estábamos en sintonia cada uno se fue por su camino . Pero no estábamos felices algo habia cambiado, ya nos habiamos conocido y eso nos cambio la vida. decidimos regresar y ahora son las diferencias las que mantienen todos los días nuestra relación activa, ahora nos conquistamos con calma y disfrutamos nuestra compañía y nuestro amor.
- Novia Experta
- 1,762 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 3834 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3834 días
Participé en el post de Marinez
Hace 3834 días
Participé en el post de Bety
Hace 3834 días
Participé en el post de Anniie
Hace 3834 días
Participé en el post de Anna
Hace 3834 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3834 días
Participé en el post de Reyna
Hace 3835 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3835 días
Participé en el post de Yuri
Hace 3835 días
Creé un post
Hace 3836 díasEn casa tenemos un pequeño negocio, de flores creo que sirve más para recreación personal, pero amamos el vivero, así que tuve la fortuna que junto con mis papás sembramos, las flores que Irán en el centro de mesa, y ayer ya me trajo las pruebas de...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3836 días
Participé en el post de Elva
Hace 3836 días
Participé en el post de Betymar
Hace 3836 días