Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2015
alocada, tierna, cariñosa, tatuada!!!!
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4096 días
Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 4096 días
Hola hermosas cmo estan??? Por fin mi topper!! A mi novio y a mi os encanta el futbol x eso el trae un balon y sus tachones jeje bonito dia!!!!
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4096 días
Hola chicas como están? Nesecito de su ayuda, pliiiiis. No se que tener en mi boda si Árbol de los deceos o Libro de firmas o huellas. Podrían ser los 2??? Estoy confundida .........
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4096 días
Hola, necesito sugerencias de maquillaje, mi boda es de noche y en salón cerrado. Dejo mi fotografía
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4096 días
Hola chic@s que les parece si hacemos un álbum con fotos hermosas de boda se día tan , se que muchos tenemos nuestras preferidas porque no compartirlas con los demás ,me ayudan aquí dejo las mias.
Subí una foto en el post de Yarel
Hace 4097 días
Hola novias! Les cuento que soy una persona F R I O L E N T A en exceso, yo nací en en Estado de México que es fresco, pero toda mi vida (o la parte que más recuerdo) la he pasado en lugares tropicales, el calor ¡uf! Lo amo Me decidí a compartirles...
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4097 días
Hola nenas!! Pues este debate es para las que como yo, son amantes de los tatuajes!!!!, he platicado con algunas por aqui y se ha dado el caso de que quieren ocultarlo para la boda. Mi consejo??? SAQUENLE PROBECHOOOOOOOOOO!!!... Los tatuajes son un...
Subí una foto en el post de Noemy
Hace 4097 días
Hola Chicas que tal... Lo que pasa es que me encanta este color (azul rey ) y mi prometido y yo nos queremos casar en Mayo Ustedes creen que vaya con esa temporada?? O quede ese color en ese mes ?? AYUDA PORFA!!!! O que colores me recomiendan para el...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4097 días
Subí una foto en el post de Isaura
Hace 4097 días
Brides,les muestro las fotos de mi tocado,estoy muy emocionada,cuando la vi dije ESTE ES PARA MI VESTIDO,porque tuve la oportunidad de elegirlo con la prueba del vestido y tambien se que ustedes me entienden y por eso lo quiero compartir con ustedes....
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4098 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4099 días
Hola nenas como estan? No les ha pasado que de repente a solas con su alma piensan y se remontan a preguntarse, como empezo mi vida al lado de El? Como lo conoci? Como fue buestro primer beso? Hoy me puse a pensar en todo y Si les cuento cómo fue...
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 4099 días
Hola mis querisimos brides y grooms. Aqui ando nuevamente de presumida con mis cosas, es que todo esto me pone tan feliz que deseo compartir todos mis avances con ustedes, y claro tambien deseo aportar ideas que les sirvan de inspiracion. Hoy les...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4101 días
Hermosos!!! Por fin los termine, con todo y mis tatuajes ha ha ha soy muy feliz jajajajajajaj perdón es que me emociono mucho porque son como los imagine!!!!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4103 días
Hola hermosas!!! Como están?? Q tal los preparativos??? Les cuento q ya tenemos cake topper!! Les confieso q jamás pensé q estos muñequitos d pastel q antes me parecía algo "X" ahora me hagan tan feliz jejjeje esq en otro tiempo no le daban tanta...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4106 días