Ir al contenido principal
Hazel
Hazel

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015

Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

3503días 8hrs

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4055 días

felicidades por su nombramiento señorita, bienvenida al club!

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 4055 días

siii Hazel, lo hicimos!!! felicidades para ti también wiii :D

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4055 días

Nena muchas felicidades por tu estrellita, muy merecida ;D

Laura comentó en mi muro:

Hace 4055 días

Felicidades por tu estrellita, bienvenida :).

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Hola nenita Felicidades x ser novia destacada

Hace 4056 días

Hola nenita Felicidades x ser novia destacada

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Felicidades por tu estrella!!! Bienvenida al club de UD!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4056 días

que nervios tu siempre andate arreglada para cuando llegue la ocasión amiga ! Y nos cuentas todo con lujo de detalle :D Y como te imaginas tu anillo ? Ya traes algunas ideas ?

Hace 4056 días

Yo no eh podido asistir a ninguna expo .... Y que padre ay me cuentas lo de tu salón Suerte cuando tengas la cita ;)

Hace 4056 días

Pues creo que mis damas harán una de puras chicas pero aun no se jijijiji... Y la temática de mi boda no me guié x alguna sino son mis gustos y de mi prometido y tu???

Hace 4056 días

Si son demasiadas cosas y luego te van saliendo más como va pasando el tiempo ;) Si ya espero ir lo más rápido solo que pase mi despedida mixta :)

Hace 4056 días

Si son demasiadas cosas y luego te van saliendo más como va pasando el tiempo ;) Si ya espero ir lo más rápido solo que pase mi despedida mixta :)

Hace 4056 días

En un principio lo quería mandar hacer pero tengo miedo de que no me lo hagan bonito .. Pero ya se como lo quiero .. Si aun me quedan dos meses .. Ya dejo de tener todo x q el tiempo se pasa volando ... Y tu ufff de falta demasiado pero que buenonque vayas avanzando ... Felicidades

Hace 4057 días

Hola bonita .. Grax x aceptarme .. Y que crees no tengo mi vestido :/ Eso me esta angustiando mucho ... Y pues de lo demás ya tengo salón misa apartada , grupo,registro civil , lo de la víbora , adornos, mis damas, damitas y pajes , mis invitaciones las recogo el fin de semana .. El sábado tendré una despedida mixta ... Y me falta DJ .. Coro para la iglesia, zapatos, ramo, ramos para damas, burbujeros, terminar de decorar las licoreras.. Ay varias cosas Y tu como vas ???

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4057 días

Si te creo se pasa el tiempo volando, pero si vele adelantando porque cuando menos piensas llega el día... Cuando lo harán ofician ??....... Gracias :D !! .. Creo que tengo dos o tres debates de la boda nada más .. Todavía es hora que no voy por el disco con todas las fotos jajajaj pero cuando valla haré otro debate con las fotos que faltan (:

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas