Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Paty
Hace 3008 días
Chicas mi novio cumpleaños el 17 de marzo y quiero saber que hacerle de regalo o de festejo porque sera su ultimo cumpleaños de novios. Las leo chicas...
Subí una foto en el post de Yajaira
Hace 3008 días
Necesito ideas para pastel de utilería en rojo y blanco. Quiero hacerlo yo. Algo bonito ya que mi pastel cera de palanca para q salga mas economíco. Para ahorrarnos un poco.💖 Espero me ayuden chicas.
Subí una foto en el post de Cesar
Hace 3009 días
Subí una foto en el post de Dubyer
Hace 3009 días
Tengo miedo de no saber escoger el peinado que mejor se me vea ese dia tan especial, yo prefiero recogido algo como chongo pero no see y las fotos que he visto de peinados no me convencen, ayudaa plis, si tienes alguna idea mejor! POR CIERTO.. USARE...
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3009 días
Hola Brides!!! Lo Único que Me Dijeron Mis Amigas es que Tengo que Ir de Blanco a Mi Despedida de Soltera!!! No Quiero Vestido, Estoy Pensando En Un Palazzo Blanco... Como Ven??? Denme Ideas 💟💟💟
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3009 días
¿Me pueden dar ideas de como pedirles a mis amigas que sean mis damas?me gustaría que fuera algo especial, pero no se me ocurre nada! Ayuda!!
Subí una foto en el post de Yatziri
Hace 3009 días
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3009 días
Hola nenas! Bueno pues hoy me puse a ver que me gustaría para la boda y demas. Me quiero hacer unos rayitos en el cabello y obviamente lo quiero antes de que sea la boda para ver si me agrada y no estar batallando días antes... lo malo es que me...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3009 días
Chicas ayudendme no se como me van a maquillar ..soy tess Canela ....IDEAS ...XFAS
Subí una foto en el post de Melaynie
Hace 3010 días
Hola Chicas, se que lo bello de una boda o de cualquier evento es la decoración pero sinceramente se me hace una codera gastar demasiado en flores que mas del 50% se ira a la basura.. mi tema es Trendy - Vintage.. Mis colores son Marsala (Rojo) y...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3010 días
Chicas me pueden dar ideas para recuerditos para los invitados 😅 Ya tengo varias ideas por ejemplo velas ,chanclas, cajitas con mentas para darlas después de comer , masetitas pero ya no sé me ocurre más cosas Mi idea es dar varias cositas 🙈 aquí...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3011 días
He visto muchos comentarios que sus bodas serán sobre algún tema. Podrían decirme que temas son los que se están utilizando mas? Que conlleva el decir que tu boda sera de un tema en especial ? No tengo mucha informacion sobre esto!
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3011 días
me caso en 45 dias, hasta ahora no me había preocupado tanto, necesito ideas de maquillaje mi vestido es color marfil.. y no se que peinado usar, usare mantilla y no se que peinado le va mejor, quiero algo suelto o semirecogido.
Hace 3011 días
Chicas... recuerdan que les pedi consejos para darles el regalo a mi FM de aniversario no. 9 ... pues aqui les dejo como quedo ... se enamoro del perrito...algo sencillo pero le agrado...
Hace 3011 días
Hermosas les cuento que ayer mi FM y yo anduvimos viendo unos detallitos para la boda...y andabamos vagando y llegamos a un sears...jeje solemos ir siempre a ver que hay...y llegamos a la parte de mesa de regalos... dijimos vamos a pedir informes y...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3012 días
Buenas tardes chicas, emocionada y nerviosa porque estamos a una semana del SI mas importante de nuestras vidas. Aun no se que peinado deberia llevar mi boda es en jardin, de noche y tema mexicano y no soy fan de los recogidos mandenme ideas brides