Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2993 díasHola chicas, tengo lamidea de imprimir calcomanías para ponerlas en ciertos detalles de mi boda, lo único malo Es que no se donde mandar a imprimirlas por el df o area metropolitana? Alguien que en ayude gracias.
Creé un post
Hace 2994 díasBueno sigo con pequeñas cosas para mí boda, tenemos planeado solo bailar mi FM con su mamá y yo con mi papá pero no sabemos que canción podamos...queremos algo muy lindo en cuestión de la letra de la canción...ustedes cual bailaron igual bailarán?
Creé un post
Hace 2994 díasHola chicas, necesito su ayuda, mi FM y yo queríamos casarnos el mismo día por iglesia y civil, por algunas causas no se puede, Nos casaremos dos días después pero nos queremos casar en otro municipio ... alguien ya lo ha hecho asi?? Cabe mencionar...
Creé un post
Hace 2994 díasHola nenas! Les cuento ayer fui a darme una vuelta por el centro y a ver lo de mis copas, en un principio pensábamos compras ya decoradas pero nada nos agrado, llegamos a un lugar donde había infinidad de cosas de cristal y pues decidimos comprarlas,...
Creé un post
Hace 2995 díasHola nenas!! Pues les cuento hoy fuimos a ver las invitaciones y ya las encargamos en la semana me enviarán el borrador, de la emoción según yo saqué foto y sólo se tomó esto se las dejo espero que cuando me la envíen se las pueda compartir...solo...
Creé un post
Hace 2997 díasHola chicas hace unas semanas quería comprar pantuflas de hecho sigo meditandolo pero también vi la opción de comprar flats, alguien que me pueda recomendar a alguien en la ciudad de México o area metropolitana igual de pantuflas por fis
Creé un post
Hace 2997 díasHola chicas! Sigo avanzando para mí boda...y esta vez ando en busca de relicarios porque quiero llevarlo en mi ramo, Ya que mis abuelitos paternos ya no están conmigo pero para ese dia especial no quiero que pasen desapercibidos...alguien que haya...
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas hoy quize pedir unas mancuernillas para mí FM, pero al registrar mi dirección no me deja me dice que en inglés y yo asi de ??? Pongo México y me marca error...ayudenme por fa
Creé un post
Hace 2998 díasHola nenas! Hoy Vengo a pedirles ayuda para saber quehacer le a mi novio, el 16 de febrero es su cumple y realmente quiero que sea algo muy lindo, no se me ocurre algo en especial, lo único es que quiero realizarlo porque de pequeño la verdad nunca...
Creé un post
Hace 2999 díasSi chucas otro debate...ni FM dice que aqui me dan buenas ideas jejej y bueno a lo que venia...Así como lo ven chicas ...les cuento un poquito...no había pensado en best man hasta que un amigo me dijo como que no...y bueno pues tengo 3 hermanos que...
Creé un post
Hace 2999 díasHola chicas...sigo avanzando con los detalles de mi boda...ahora quiero poner algo en los platos pero no se que...le platiqué a mi prima sobre mi idea al principio quería poner jaulitas con dulcecitos...pero ella me dijo que habrá mesa de dulces...
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicas! Bueni pues estoy ahora cotizando los regalitos para mis damas para después de la boda, alguien que me recomiende un lugar donde compraron pantuflas o flats en el Df o area metropolitana. ?
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicas hace poco les pedí opinión de la mesa de regalos...ya la abrí pero ahora no se como colocarla en la invitación. Alguna frase que me recomienden?
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicas...pues les cuento el día de ayer me fui a ver los centros de mesa ... Ya había elegido otros en forma de sillita pero cuando vi estos me encantaron...y de paso también tengo los que iran al lado de la mesa principal...que les parecen...
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas! Pues les cuento me están organizando despedida de soltera...mis amigas quieren que abra mesa de regalos en liverpool y Vicky form...alguien la ha abierto ahí?? Cuéntenme su experiencia por favor? ...
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas algunas ideas para hacer cojines para llevar lazo, arras y anillos?