Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona con gustos sencillos y tradicional
- Novia VIP
- 8,898 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3980 días
Hola hermosas... quisiera que me ayudaran a ver si esta bien este peinado que usaré para la boda de mi prima será el 1ero de Agosto y pues yo me peinaré solita ... la situación es que no quiero gastar en que peinen ni maquillen por aquello de ahorrar...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3980 días
Hola brides con una duda en las invitaciones se pone el nombre de los papas y los padrinos de velación o ya no que pusieron ustedes
Subí una foto en el post de Nancy & Dorian
Hace 3980 días
Hola chicas, pues les platicare que hoy es mi cumple el primero que paso como esposa, la verdad no esperaba un mega regalo, pero si una felicitación y un beso al despertar, cosa que no paso ya que me levante y el estaba súper dormido, me aliste para...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3980 días
Hola hermosa comunidad ahora les traigo más avances... Súper emocionada jeje pedí estas cositas en internet y me llegaron hoy en la mañana Para la mesa de novios Bolsitas de Organza para las mentitas Recuerditos Salero y pimentero Pues estas...
Subí una foto en el post de Liliana & Carlos
Hace 3980 días
Hola amigos y amigas aquí les dejo unas fotos de la boda del civil q fue ayer 15 de julio y el sábado ya es por la iglesia y antes de q m quiten internet se las comparto jiji gracias por leerme los quiero mucho q tengan bonita tarde noche ...
Subí una foto en el post de Shaira
Hace 3980 días
pues solo vengo a mostrarles un ramo k vi ayer y me gusto solo que no se si sea mucho rojo y le puedan poner unos detalles en blanco....ustedes como lo ven, que me aconsejan
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 3981 días
Tu color de boda es el rojo?? Tu estilo es la elegancia y lo romántico?? Que les parecen estos ramos.. Yo los vi y realmente me enamore... Que opinan chicas??
Subí una foto en el post de Samy
Hace 3981 días
Holaaaa yo siempre tan perdida de estos rumbos jejeje entre el trabajo mis padres mi hijo y mi amor No me queda mucho tiempo así que hoy me hice un tiempo para estar aquí...bueno como dice arriba no habrá despedida resulta que mi familia me esta...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3981 días
Hello Brides & Grooms, a 12 días aùn no me decido por el peinado, tengo el cabello corto, demasiado para un peinado muy elaborado, además que no me gustan los peinados altos y con mucho fijador, he estado buscando por internet pero no he...
Subí una foto en el post de Josa
Hace 3981 días
Hola chicas Necesito ayudas de todas Mi problema es que ya falta menos de dos meses para mi boda y aún no se que accesorios y peinado usar con mi vestido Es en color ivory y no se si usar accesorios plata u oro Agradecería mucho sus consejos
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3982 días
CHICAS ME AYUDAN A ELEGIR MI PEINADO .... EL 1..... DONDE SE LE VE LA CARA COMPLETA A LA CHICA EL 2...... DONDE ESTA DE PERFIL LA CHICA SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!!!! PEINADO 1 PEINADO 2
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3982 días
¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme ¿cuánto les costó y...
Subí una foto en el post de Celia & Cesar
Hace 3982 días
Hola chicas estoy a 4 meses de la boda y aun no tengo definido el peinado, me gustaría algo recogido, pero no tan repelado jejejejejeje algo así a la despeine
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3983 días
Hola mis mermadas brides y también grooms pues si como lo dice el titulo es tiempo de conocernos" casi todos los debate los hacemos para demostrar lo trabajadoras y emocionadas que estamos por nuestro compromiso, pero también es tiempo de nosotr@s ES...
Subí una foto en el post de Camelu
Hace 3983 días
Estoy muy contenta porque hoy nos casamos por el civil, aquí les pongo algunas fotos, gracias por sus consejos a todos
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3984 días
CHICAS MI DESPEDIDA SE SOLTERA SERÁ SÓLO ENTRE AMIGAS LES MANDARÉ HACER GORRAS CAMISAS LISTONES VELOS TODO PERSONALIZADO ESPERO LES GUSTEN Y PUEDA AYUDARLES.