Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...
- Novia VIP
- 6,448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3822 díasHermosa comunidad, como Se los dije hace unos días en el debate de avances, cada vez menos tiempo, más cosas que resolver, pero vamos avanzando.El día de ayer fuimos a liquidar las argollas de matrimonio, son de oro blanco como mi anillo de...
Creé un post
Hace 3822 díasHola a todos!! El día de ayer fuimos a escoger los regalos a Liverpool y aunque fue divertido andar con el aparatito marcando códigos y buscando cosas, debo decir que es agotador!!!Y eso q nosotros tenemos ya casi 2 años de casados, así que dijimos:...
Participé en el post de Greys
Hace 3822 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3822 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3823 días
Creé un post
Hace 3824 díasHola hermosa comunidad!!Resulta que el lunes de esta semana recibí el paquete con los 50 mandiles que ordené a FestiBoda (proveedor de la página) para el momento de lanzamiento de la liga. Solo se los daremos a los hombres y como mi futuro es fan de...
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas hermosas!! Pues resulta que hace un par de semanas que andaba más desocupada y leyendo debates por aquí vi que una novia posteó que había venta nupcial en Privalia y como soy fan de esa aplicación, no dudé en ir a checar. Entre varias...
Creé un post
Hace 3825 díasHola a todos en la comunidad!!La verdad que me invaden los nervios el día de hoy!! Puesto q después de días de estar alejada de la comunidad por cuestiones de trabajo, veo q ya solo nos faltan 50 días para el gran día!! Y me siento cada vez más...
Participé en el post de Danae
Hace 3832 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3832 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3832 días
Participé en el post de Karina
Hace 3834 días