San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen & Victor
Hace 4163 días
Chicas, mi boda probablemente cuente con un presupuesto medio debido a la cantidad de familia k tenemos cada uno ... Asi k plissss!!! Ayudenme para saber k tipo d centros de mesa puedo hacer yo misma y k sean economicos, aparte k lo grande y...
Subí una foto en el post de KARLA
Hace 4167 días
Pero ahora no se como deban ser mis zapatos no quiero andar quedándome encajada en la arena...
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4167 días
Holaaa hermosas! Hace tiempo comenté que la recepción de la fiesta sería en un rancho, pero por la distancia y las artaa curvas, mi papá buscó un local con jardin, porque el año pasado en mayo llovió en mi rancho jaja! La tornaboda o el recalentado...
Subí una foto en el post de Javier
Hace 4167 días
Buen dia. Nos ofrecen un salón muy bonito y muy economico a mi novia y a mi. Pero es al mediodia. Alguien que me de tips sobre como organizar el evento. O si alguien se va a casar así o se caso así que me cuente su experiencia. Gracias
Subí una foto en el post de Evita
Hace 4167 días
Mi amor hizo que nuestro hijo me lo entregara entro con un cartel en el pecho y decia mami te casas con mi papito awww asi o mas tierno deapues dijo a romper el papel jaja es que esta pequeño tiene dos años jeje y ame mi anillo estoy muy agradecida...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4167 días
Hola chicas!!! antes que nada deseo que este año sea fantastico y vaya que lo sera si ya estamos planeando este gran dia!!!! Este espacio es por que tengo una gran duda y un conflicto.... mesa de postres o pastel? que elegirian ustedes?
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 4167 días
Hola chicas aún estoy indecisa sobre el tema de mi boda, me gusta mucho la temática del blanco y negro. Pero no estoy muy convencida del todo. Han asistido a alguna boda así? Que tan factible sería? Me.gustaría me dieran algunas opiniones
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4167 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4167 días
Subí una foto en el post de Yo Lissette
Hace 4167 días
Hola chicas asi como lo ven estoy en un momento donde no se que onda sobre los recuerdos que se le dan a los invitados..... no seee que dar, no se que hacer alguna idea ? quiero algo sencillo pero bonito pero tampoco quiero que me salga tan caro...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4167 días
Hola chicas!!!! Les cuento que quiero un ramo artificial de flores de tela para el día de mi boda (para tenerlo de recuerdo para siempre!! jajaja...) estoy en busca de uno que me encante y navegando en internet encontré estos, claro que hay muchos...
Subí una foto en el post de Cyndie
Hace 4168 días
Chicas decidi que el color de mi boda sea dorado, pero quiero que mi ramo sea rojo? El ramo necesariamente debe combinar con el color de la boda? Ayuda!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4168 días
En un debate de vestidos: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/8-vestidos-de-novia-princesa-cual-te-roba-el-corazon--t83953 Nos enamoramos del estilo princesa y cómo decidirse por el vestido sin complementar con un buen par de zapatillas de...
Subí una foto en el post de Anelís
Hace 4168 días
Quiero compartir con ustedes esta foto de mi ramo que me encantó. Estaba feliz y orgullosa de tener por fin mi ramo de gardenias, que tanto dolor de cabeza provoco en muchos que afirmaban no se podía hacer. Yo las elegí porque desde pequeña, mi padre...
Subí una foto en el post de Dian
Hace 4168 días
Hola Brides & Grooms... Buscando opciones para los vestidos de mis damas, se me ocurrió compartir esta pregunta con la comunidad, En la planeación de la boda, ¿cuál ha sido la decisión que más han tardado en tomar? Les platico en mi caso,...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4169 días
Hola mis queridas brides!!! El dia de hoy es mi primer debate del año jijii y quiero compartirles algunos anillos de compromiso hermosos que encontre, espero que les gusten. Feliz año 2015 y saludos!!! Cual les gusta brides??