San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4222 díasHola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????
Creé un post
Hace 4232 díasHola queridas Brides: Les quiero compartir que la pista de charol o pista iluminada me gusta mucho, ya que se ve hermosa y muy elegante, pero poner una pista iluminada me sale de $7000 a $9000 lo cual se sale de mi presupuesto Brides...
Creé un post
Hace 4235 díasHola mis queridas brides, encontre esta reflexión que habla de un niño y como veía el matrimonio de sus papas y el noviazgo de su tia, y el quería que su mamy tuviera novio para que la tratara como a su tía, pero bueno leanla y me dicen que les...
Creé un post
Hace 4236 díasHola mis hermosas brides, pues ya estamos a tan solo 5 meses del hermoso mes de Marzo, mes en que muchas elegimos casarnos, yo elegí el día 28 de Marzo. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/brides-del-28-de-marzo-2015--t78140 y ustedes mis...
Creé un post
Hace 4238 díasHola mis queridas brides, pues les cuento: Los preparativos de la boda corren absolutamente por mi cuenta y por la de mi novio, es decir vamos 50 y 50%, solo que nuestro presupuesto es para: Salón (con banquete, dj, montaje, etc.) Arreglos de mesa...
Creé un post
Hace 4242 díasHola mis queridas brides: Hoy les quiero compartir este pequeño artículo que encontre, ¿quién diría que el origen del ramo es muy distinto al que nos imaginamos? jijii Bendiciones para todas ¿Creías que el ramo de novia siempre había sido símbolo de...
Creé un post
Hace 4243 díasHola mis queridas brides, hoy les quiero mostrar mis avances a tan solo 155 días de mi boda. 1. Ya tengo apartado mi salón-jardín y en el jardín será mi ceremonia, lo contrate en paquete con banquete, montaje, dj....
Creé un post
Hace 4245 díasHola mis hermosas brides: Como ya saben yo me caso el 28 de Marzo en San Luis Potosí, pero he visto que somos varias las que nos casamos ese día, así que chicas, quien compartira ese maravilloso día junto conmigo? y porque escogierón esa fecha?...
Creé un post
Hace 4245 díasHola mis hermosas brides, les traigo unas ideas para las amantes del chocolate, encontre estos pasteles de chocolate que aparte de hermosos, elegantes están deliciosos. Te animarias por uno? Además a casi todas las personas les gusta el pastel de...
Creé un post
Hace 4245 díasHola mis queridas brides, aquí les traigo unas pequeñas ideas de despedidas de soltera, y ustedes ¿Cúal van a tener o tendrán? compartan su experiencia El tipo de despedida de soltera puede variar dependiendo de la diversidad de los regalos y de lo...
Creé un post
Hace 4249 díasHola mis queridas brides, me encontre con este pequeño articulo que se los quiero compartir, ojala que les sirva, les guste y les de unas ideas. Bendiciones. Recíbelos de una forma linda Muchos de tus invitados tendrán que suspender de compromisos...
Creé un post
Hace 4250 díasHola mis queridas brides, les traigo este artículo que encontre, para las novias que tendremos nuestra ceremonia sencilla, la llevamos de gane jijiji, aunque solo es un artículo, y cada quien tiene su propio camino he, no me espanten jiji. Saludos a...
Creé un post
Hace 4252 díasHola mis queridas brides, ustedes tendrán la foto de las tres generaciones?: 1. Abuela materna 2. Mami 3. Ustedes He aqui una idea de la foto por si quieren tenerla. o bien puede ser que su foto sea en persona.
Creé un post
Hace 4253 díasHola mis queridas brides Hoy les quiero compartir mi anillo de compromiso el simbolo de que pronto me casare con el amor de mi vida y de q son mis ultimos dias como soltera, les cuento como fue que me lo dio. Bendiciones a todas
Creé un post
Hace 4265 díasHola hermosas y felices brides: Les platico que el sabado fue la despedida de soltera de una amiga e hice los vestiditos blancos con verde para distintivos y los dulces fueron los premios para las que participaran en los juegos, tambien dimos...
Creé un post
Hace 4277 díasHola mis queridas brides!!! Bueno, pues les platico que mi florista me dijo que la tendencia ahora es que no sean iguales todos los arreglos de mesa, mi evento es para 200 personas y son 20 mesas por lo tanto son 10 arreglos de un modelo y 10 de...