Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4156 días
¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos una frase de amor, de aliento, de ánimo...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4161 días
Hace 4175 días
Pues tendré 3 damas de honor, mi sobrina, mi cuñis y mi prima favorita Ya antes de los había pedido, pero igual quise darles un detallito Obvio las 3 me dijeron que si Les dejo fotitos
Hace 4179 días
Hola!!! El sabado 20 de Diciembre fue mi pedida, les prometo que moria de nervios ya que hace 2 semanas mi novio des invito a sus papas y hace una semana me avisaron unos tios que vendran de visita a la ciudad. La verdad entre en panico un poco,...
Hace 4202 días
Hace 4204 días
Me enco tee esta imagen... Espero pueda servirles Bonito fin de semana!!! Y felicidades a las novias!! Por cierto mañana tengo boda... A bailarsssss!!! :*
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 4204 días
un hola chicas, necesito q me ayuden plis con algunas ideas. Me caso en Noviembre de 2015 en el DF el color de mi boda sera El Coral q creo q a todas mis damas se les vera muy bien y todas estamos de acuerdo peero, el problema es que de las 10, 3 son...
Subí una foto en el post de Dolce
Hace 4206 días
Hola, Desde hace unos años decidi que llegado el momento para casarme, me gustaria que las damas fueran de diferentes colores para ser exacto 3 colores, eso se puede o se veria muy raro?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4219 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4219 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Hace 4220 días
Hace 4223 días
No puedo con la emoción!! Hoy fuimos a separar mi anillo de matrimonio OMG!!! lo ame!! Es mi anillo de compromiso con sus guardias
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4225 días
Hola chicas, les cuento q voy de.dama de una de mis.mejores amigas,.el detalle es q soy talla XL y no se, que tipo de.modelo me.puede favorecer, alguna recomendación porfis la.boda.es.en diciembre
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4225 días
Hola chicas tengo un dilema, aqui en Parral, Chih donde vivo esta haciendo muchisimo frío y ha llovido esta el clima muy humedo y muy helado mi despedida de soltera sera el 30 de Nov. si Dios quiere y no se que ponerme jajaja se me hace muy informal...
Hace 4226 días
Hace 4229 días
Prometo que tengo mucho trabajo jeje.. Pero me parecieron lindisimas estas propuestas. Nada como la mía pero muy originales