Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4222 díasJusto lei este articulo y total deacuerdo!! Que opinan brides? ---- Todos hemos sido imprudentes alguna vez en nuestra vida, unos más que otros. Y aunque los comentarios nos quieran salir hasta con letreros, tienes que ser un buen invitado de bodas e...
Creé un post
Hace 4224 díasTengo desde hace un año con el look ombre (mechas californianas), mi duda es como me lo dejo para la boda Tengo miedo de seguir con este look y arrepentirme años depues cuando ve mis fotos. Pero ya estoy muy acostumbrada a verme con un poco de rubio....
Creé un post
Hace 4232 díasHola!!! El salon que me gusta junto con el banquete va el postre, y pues para ahorrar un poco pensaba en solo hacer lo de arriba del pastel y lo demas artificial. Tipo solo para la foto Que opinan? Lo han echo?
Creé un post
Hace 4235 díasAl principio yo no queria damas, pero vi esta foto y me encantaron los colores!!! Que opinan estos colores para febrero??