Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
Licenciada en Turismo, Master en Ciencia Política y Administración Pública, 23 años, nací en Tampico, Tamps., apasionada y entregada, tierna, romantica,... Ver más
Licenciada en Turismo, Master en Ciencia Política y Administración Pública, 23 años, nací en Tampico, Tamps., apasionada y entregada, tierna, romantica, me encanta viajar, celosa, soy un mix entre lo bueno y malo, bipolar, noble, y feliz con todo lo que Dios me da.
- Novia Experta
- 1,615 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 4137 días
¡Gané una medalla!
Hace 4142 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4142 díasHola chic@s, tengo una duda enorme, ustedes cuando tuvieron su pedida de mano?? Me refiero a con cuanto tiempo antes de ser su boda o cuanto tiempo después de su propuesta de matrimonio... A mi me dieron mi anillo en octubre y tenemos en mente que ya...
Participé en el post de Keila
Hace 4147 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4153 días
Participé en el post de Joanna
Hace 4153 días
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas, espero que me orienten las que ya se casaron o las que ya están a punto, me caso en octubre 17 del año que entra, cuanto tiempo antes debo empezar a ver los vestidos? Ya para seleccionar el indicado? Graciasssssss
Participé en el post de Karla
Hace 4157 días
Participé en el post de Katy
Hace 4157 días
Participé en el post de Marliz
Hace 4157 días
Participé en el post de Jamelyn
Hace 4157 días
Participé en el post de Clarissa
Hace 4157 días
Participé en el post de Ale
Hace 4160 días
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4160 días
Yo se que no tiene nada que ver con las bodas o asi, pero estoy muy triste porque me acabo de enterar que fallecio el gran comico de Mexico y toda latinoamerica, Roberto Gomez Bolaños, descansa en paz!! Siempre viviras en el corazon de todos los que...
Participé en el post de Jeny
Hace 4160 días