San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2014
Hola, yo soy Fabiola y me encanta la página, se me hace de lo más divertido estar planeando mi boda con la ayuda de tantas chicas que ya pasaron por esto... Ver más
Hola, yo soy Fabiola y me encanta la página, se me hace de lo más divertido estar planeando mi boda con la ayuda de tantas chicas que ya pasaron por esto y que aportan muy buenas ideas.
- Novia Frecuente
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas, como están todas...que tal esos nervios a 106 días??? ya tienen todo preparado o todavía andan como yo con bastantisimos pendientes y cada día que pasa creo que salen más y más detalles jeje pero la felicidad a todo lo que da, espero...
Fabi gracias por agregarme estamos en contacto y cuenta conmigo para lo que necesites :D
Participé en el post de Elba
Hace 4112 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 4118 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4118 días
Participé en el post de Barbara
Hace 4118 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4118 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4118 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4140 días
Brides Grooms que perfume usaran en su gran día; yo usare uno que cuando era mi novio se lo regale y me dijo que lo guardaria hasta casarnos pára que lo usara & he alli lo usare yujuuuu!! jejeje eso creo ya no ha mencionado nada jejeje y usteds q...
Participé en el post de Silvia
Hace 4140 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4144 días
Participé en el post de Vonnie
Hace 4145 días
Participé en el post de Elena
Hace 4145 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4145 días
¡Gané una medalla!
Hace 4153 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.