Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y... Ver más
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y definitivamente quien me vino a salvar. La vida fue mi novio,,,podría definirme como alegré ocurrente romántica y bastante despistada así que necesitare su ayuda :)
- Novia Experta
- 2,369 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4317 díasChequenlos
Participé en el post de Nancy
Hace 4318 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4318 días
Creé un post
Hace 4318 díasHola brides Les enseo la capilla donde nos casaremos,es muy especial para mi porque mi infancia y mi adolescencia la pase ahí en diferentes grupos de la capilla,ahí fue mi XV y ahora mi boda Ya la se paramos
Participé en el post de Citlali
Hace 4318 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4318 días
Participé en el post de Lucero
Hace 4319 días
Participé en el post de Karla
Hace 4319 días
Participé en el post de Katy
Hace 4319 díassiii la carcacha donde llegare!! https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-urgente-carcacha--t70395 pues me falta terminar unos adornos, los misales, el timing, terminar de adornar el arbol de los deseos... y bueno cosas asi... lo demas esta cubierto... en 1 mes es mi prueba de peinado y maquillaje... mi prueba de vestido sera como por el 15 de Octubre... Me encanta que eres suuper precavida! nosotros le hicimos igual! asi no te agarran las prisas y puedes darte lujitos ;) nosotros empezamos a planear la boda desde abril del 2013
Nena!!! ami ya me empieza a dar la emocion! yo ando con el Jesus en la boca por lo de la carcacha ajjaaj, ya tengo casi tos, solo me faltan detalles, y como te sientes? algun avance!! se te va a ir super rápido el tiempo
Muchas gracias por el add! Seguimos en contacto para echarnos porras, saludos!
Participé en el post de Yadira
Hace 4319 días
Creé un post
Hace 4319 díasHola brides! Pues vamos hacer este debate para opinar damas si o no? Y si la respuesta es si muéstranos como te gustaría que fueran vestidas En mi caso si llevare damas serán 6 la verdad es como un sueos para mi que mis primas que son mis súper...