Ir al contenido principal
Citlali
Citlali

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y... Ver más

Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y definitivamente quien me vino a salvar. La vida fue mi novio,,,podría definirme como alegré ocurrente romántica y bastante despistada así que necesitare su ayuda :)

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3959días 7hrs

Katy comentó en mi muro:

Hace 4319 días

siii la carcacha donde llegare!! https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-urgente-carcacha--t70395 pues me falta terminar unos adornos, los misales, el timing, terminar de adornar el arbol de los deseos... y bueno cosas asi... lo demas esta cubierto... en 1 mes es mi prueba de peinado y maquillaje... mi prueba de vestido sera como por el 15 de Octubre... Me encanta que eres suuper precavida! nosotros le hicimos igual! asi no te agarran las prisas y puedes darte lujitos ;) nosotros empezamos a planear la boda desde abril del 2013

Katy comentó en mi muro:

Hace 4319 días

Nena!!! ami ya me empieza a dar la emocion! yo ando con el Jesus en la boca por lo de la carcacha ajjaaj, ya tengo casi tos, solo me faltan detalles, y como te sientes? algun avance!! se te va a ir super rápido el tiempo

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4319 días

Muchas gracias por el add! Seguimos en contacto para echarnos porras, saludos!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas