Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.
- Novia PRO
- 20,320 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3420 días
Pareciera que regalarle algo a un hombre puede ser un poco difícil, y la verdad es que hasta cierto punto sí lo es, y mucho más cuando se trata de un regalo para el día de su boda. SORPRENDERLO Muchas veces pareciera que las joyas son únicamente para...
Hace 3420 días
ESTAS SON MIS ELECCIONES DE ESTILO EN EL DEBATE GUERRA DE ESTILOS NO SOY NI 2017 NI 2018 PARA MI ESTAS SON LAS MEJORES OPCIONES COMBINANDO ESTILOS COMBINANDO ESTILOS COMBINANDO ESTILOS COMBINANDO ESTILOS COMBINANDO ESTILOS COMBINANDO ESTILOS...
Hace 3421 días
1. Vestidos de novia con flores 3D Una de las tendencias más románticas del 2017 serán los vestidos convertidos en un auténtico jardín lleno de fantasía y magia con las flores 3D Un look con mucho estilo que se impone en los vestidos más elegantes y...
Hace 3428 días
relajate si ya diste el si ahora viene lo bueno.! platiquen tu y tu pareja y hagan el proposito de seguir estos pasos o organizar lo mas posible la boda juntos en ocasiones por cuestiones de trabajo no pueden compartir mucho tiempo juntos pero...
Hace 3428 días
Llego el momento de dar protagonismo a nuestros queridos invitados obsequiándoles con el mejor de los detalles, agradezcamos su presencia en un día tan especial para Nosotros con los detalles más originales y sorprendentes para ellos. Un maravilloso...
Hace 3428 días
estas tematicas para una boda seran tendencia en el 2017 si tu boda se aproxima para el proximo año y aun no estas segura checa estos tip's espero que te ayuden .! ¿cómo elegir la trama perfecta? Seguro que alguno de los dos es un cinéfilo...
Hace 3435 días
En ocasiones, el novio delega todo en la novia y se aleja de los preparativos de la boda por miedo a discusiones o por puro pasotismo. Te damos algunos consejos para que la organización sea cosa de los dos. ¿Tu chico no tiene ningún interés en elegir...
Hace 3435 días
¡Adiós novio, bienvenido marido! Aquí tienes una lista de los cambios que vas a experimentar al casarte. Asume tu nuevo papel porque estás muy cerca de crear una familia. Habras decidido dar el paso, dentro de poco seran marido y mujer, una nueva...
Hace 3435 días
La fiesta de matrimonio estuvo súper buena y emotiva, la luna de miel fantástica, el nuevo departamento impecable… pero ¿y ahora que?, es una pregunta que se hacen muchas parejas después de los ajetreos propios del matrimonio. ya estan casados, ya...
Hace 3435 días
MUERO DE NERVIOS PERO ESTOY INMENSAMENTE FELIZ YA QUIERO QUE SEA EL DIA .! MI CONTADOR MI CONTADOR CUANDO LO ABRI ASI APARECIO Y ES SUPER MAGICO PORQUE DICE LOS DIAS LAS HORAS Y LOS MINUTOS Y JUSTO SON LOS DIAS Y LA FECHA DE LA BODA EL 24 DE...
Hace 3439 días
Chicas estoy en las primeras 5 más activas que barbaridad empiezo a pensar que paso más tiempo del normal en la página con ustedes jeje me encanta .... Cuanto tiempo navegan ustedes por la página ?
Hace 3439 días
Una tendencia que promete arrasar, por original y creativa. Ramos de novia que solo necesitan una flor grande para convertirse en el centro de atención. UNA FLOR PARA RAMO UNA FLOR PARA RAMO UNA FLOR PARA RAMO UNA FLOR PARA RAMO UNA FLOR PARA RAMO...
Hace 3439 días
yo se que no siempre estamos conformes con nuestras curvas, tranquilas todas estamos guapisimas pero aqui les dejo los trucos para que esos kilitos de mas no sean un problema ese dia ..!! Todas las mujeres del mundo queremos estar perfectas en uno...
Hace 3439 días
Se acerca la gran fecha ¡y te has olvidado por completo de tu piel! Aún tienes un poco de tiempo para conseguir ese rostro radiante que los deslumbrará a todos. A veces, los preparativos de la boda pueden hacerte olvidar lo más importante: ¡Tú!. La...
Hace 3439 días
creo que no es tan exagerada jeje mi lenceria mi lenceria mi lenceria mi lenceria
Hace 3439 días
CHICAS QUE OPINAN DE ESTE TEMA QUE TAN BUENA O MALA OPCION SE LES HACE A USTEDES QUE OTRA PERSONA ORGANICE SU BODA..?¡ BUENO PUES AQUI LES CUENTO UN POCO MAS DE LAS WEDDING PLANNER Una de las mejores opciones a la hora de la planeacion de la boda es...