Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.
- Novia PRO
- 20,320 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3470 díasExactamente como dice el titulo estoy a 4 sabados del gran dia y estos son mis avances recuerdan que tenia problemas con el catering que me cancelo 1 mes antes bueno pues ayer fuimos a la prueba de alimentos y ya esta fijo el menu a dos tiempo y...
Creé un post
Hace 3472 díasAyuda me acaban de marcar mis primos nos van a regalar la foto que va en la entrada pero no sabiamos nada como debemos ir vestidos? porfavor denme ideas me urge necesito confirmar la cita y no se si este fin o el prox
Creé un post
Hace 3472 díasRelajate si ya diste el si ahora viene lo bueno.! platiquen tu y tu pareja y hagan el proposito de seguir estos pasos o organizar lo mas posible la boda juntos en ocasiones por cuestiones de trabajo no pueden compartir mucho tiempo juntos pero...
Creé un post
Hace 3472 díasLlego el momento de dar protagonismo a nuestros queridos invitados obsequiándoles con el mejor de los detalles, agradezcamos su presencia en un día tan especial para Nosotros con los detalles más originales y sorprendentes para ellos. Un maravilloso...
Creé un post
Hace 3472 díasEstas tematicas para una boda seran tendencia en el 2017 si tu boda se aproxima para el proximo año y aun no estas segura checa estos tip's espero que te ayuden .! ¿cómo elegir la trama perfecta? Seguro que alguno de los dos es un cinéfilo...
Creé un post
Hace 3479 díasEn ocasiones, el novio delega todo en la novia y se aleja de los preparativos de la boda por miedo a discusiones o por puro pasotismo. Te damos algunos consejos para que la organización sea cosa de los dos. ¿Tu chico no tiene ningún interés en elegir...
Creé un post
Hace 3479 días¡Adiós novio, bienvenido marido! Aquí tienes una lista de los cambios que vas a experimentar al casarte. Asume tu nuevo papel porque estás muy cerca de crear una familia. Habras decidido dar el paso, dentro de poco seran marido y mujer, una nueva...
Creé un post
Hace 3479 díasLa fiesta de matrimonio estuvo súper buena y emotiva, la luna de miel fantástica, el nuevo departamento impecable… pero ¿y ahora que?, es una pregunta que se hacen muchas parejas después de los ajetreos propios del matrimonio. ya estan casados, ya...
Creé un post
Hace 3479 díasMUERO DE NERVIOS PERO ESTOY INMENSAMENTE FELIZ YA QUIERO QUE SEA EL DIA .! MI CONTADOR MI CONTADOR CUANDO LO ABRI ASI APARECIO Y ES SUPER MAGICO PORQUE DICE LOS DIAS LAS HORAS Y LOS MINUTOS Y JUSTO SON LOS DIAS Y LA FECHA DE LA BODA EL 24 DE...
Creé un post
Hace 3483 díasChicas estoy en las primeras 5 más activas que barbaridad empiezo a pensar que paso más tiempo del normal en la página con ustedes jeje me encanta .... Cuanto tiempo navegan ustedes por la página ?
Creé un post
Hace 3483 díasUna tendencia que promete arrasar, por original y creativa. Ramos de novia que solo necesitan una flor grande para convertirse en el centro de atención. UNA FLOR PARA RAMO UNA FLOR PARA RAMO UNA FLOR PARA RAMO UNA FLOR PARA RAMO UNA FLOR PARA RAMO...
Creé un post
Hace 3483 díasyo se que no siempre estamos conformes con nuestras curvas, tranquilas todas estamos guapisimas pero aqui les dejo los trucos para que esos kilitos de mas no sean un problema ese dia ..!! Todas las mujeres del mundo queremos estar perfectas en uno...
Creé un post
Hace 3483 díasSe acerca la gran fecha ¡y te has olvidado por completo de tu piel! Aún tienes un poco de tiempo para conseguir ese rostro radiante que los deslumbrará a todos. A veces, los preparativos de la boda pueden hacerte olvidar lo más importante: ¡Tú!. La...
Creé un post
Hace 3483 díascreo que no es tan exagerada jeje mi lenceria mi lenceria mi lenceria mi lenceria
Creé un post
Hace 3483 díasCHICAS QUE OPINAN DE ESTE TEMA QUE TAN BUENA O MALA OPCION SE LES HACE A USTEDES QUE OTRA PERSONA ORGANICE SU BODA..?¡ BUENO PUES AQUI LES CUENTO UN POCO MAS DE LAS WEDDING PLANNER Una de las mejores opciones a la hora de la planeacion de la boda es...
Creé un post
Hace 3484 díasCHICAS LES QUIERO CONTAR ALGO SUPER FEO QUE ME PASO .! PORQUE EN ESTO DE LA ORGANIZACION DE UNA BODA HAY BUENAS Y MALAS NOTICIAS COMO MUCHAS YA SABEN (SINO LAS ENTERO) AYER FUI A MIS AJUSTES DEL VESTIDO GENIAL UNA BUENA NOTICIA PERO.. ESE MOMENTO TAN...